Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Villa Gobernador Gálvez

Violencia sin fin: asesinaron a un chico de 14 años

El ataque ocurrió cerca de las 8 de la mañana en la zona de Libertador y Fournier. Aparentemente el menor volvía de una fiesta, ingresó a su domicilio para buscar una campera y al volver a salir fue ultimado a disparos por al menos dos personas que huyeron a pie.

Personal policial trabaja en el lugar. (Rosario3)

Personal policial trabaja en el lugar. (Rosario3)

Un nuevo crimen sacude a la región y la situación de violencia extrema que se vive en Rosario y su zona de influencia parece no dar respiro. En las últimas horas asesinaron a un chico de 14 años en Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo al parte del Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue identificada como Derian Rodrigo Varela que fue hallado sin vida dentro de su domicilio ubicado en la zona de Libertador al 1100 en la vecina localidad.

Vecinos de la zona reportaron al móvil de Radio 2 que el menor regresaba de una fiesta e ingresó a su domicilio para buscar una campera. Al momento de volver a salir habría sido abordado por al menos dos sujetos que le dispararon y huyeron a pie.

La investigación del crimen quedó a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli que se acercó a la zona y pidió que se comisione en el lugar el gabinete criminalístico para preservar e inspeccionar la escena del crimen. Además también se le tomó testimonio a vecinos, familiares y personas que puedan aportar a la causa.

En lo que respecta al cuerpo del menor de edad, fue enviado al Instituto Médico Legal para que le realicen la autopsia correspondiente.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias