El ataque ocurrió cerca de las 8 de la mañana en la zona de Libertador y Fournier. Aparentemente el menor volvía de una fiesta, ingresó a su domicilio para buscar una campera y al volver a salir fue ultimado a disparos por al menos dos personas que huyeron a pie.
Un nuevo crimen sacude a la región y la situación de violencia extrema que se vive en Rosario y su zona de influencia parece no dar respiro. En las últimas horas asesinaron a un chico de 14 años en Villa Gobernador Gálvez.
De acuerdo al parte del Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue identificada como Derian Rodrigo Varela que fue hallado sin vida dentro de su domicilio ubicado en la zona de Libertador al 1100 en la vecina localidad.
Vecinos de la zona reportaron al móvil de Radio 2 que el menor regresaba de una fiesta e ingresó a su domicilio para buscar una campera. Al momento de volver a salir habría sido abordado por al menos dos sujetos que le dispararon y huyeron a pie.
La investigación del crimen quedó a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli que se acercó a la zona y pidió que se comisione en el lugar el gabinete criminalístico para preservar e inspeccionar la escena del crimen. Además también se le tomó testimonio a vecinos, familiares y personas que puedan aportar a la causa.
En lo que respecta al cuerpo del menor de edad, fue enviado al Instituto Médico Legal para que le realicen la autopsia correspondiente.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones