Sucedió en la zona de Tarragona y Martinez de Estrada cuando desconocidos, que circulaban a pie, abrieron fuego contra un Fox blanco. El conductor del auto atacado manejó hasta el hospital Alberdi donde fue asistido. En tanto que su acompañante fue trasladado grave al Heca.
Un nuevo ataque a balazos dejó como saldo dos hombres heridos, uno de gravedad, en la zona noroeste de Rosario. Sucedió en la noche del viernes en inmediaciones de Tarragona al 1400 bis cuando dos personas abrieron fuego contra un automóvil que estaba por la zona para luego huir a pie.
Los heridos son el conductor y el acompañante de un Volkswagen Fox color blanco. Tras el ataque, el hombre que estaba al volante del automóvil condujo hacia la puerta del Hospital Alberdi donde logró llegar por sus medios para ser asistido por disparos en el brazo derecho, la espalda y su mano izquierda.
En tanto que quien iba en el asiento del acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado. Según confirmaron a Rosario3 desde el efector de salud, se encuentra en estado reservado con asistencia mecánica respiratoria producto de heridas en el cráneo y el tórax.
Personal policial se hizo presente en el hospital Alberdi donde realizó las pericias pertinentes sobre el automóvil atacado. En total relevaron 22 orificios en el vehículo y encontraron también 3 balas de plomo encamisado y un trozo de latón.
En tanto que en la zona de Tarragona al 1400 bis los agentes secuestraron 16 vainas servidas calibre 9 mm.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.