Según los primeros datos recogidos, al ver acercarse a los delincuentes, los dos mayores que venían en el coche atacado salieron corriendo. Las chicas quedaron dentro del vehículo
Dos menores resultaron heridas en un tremendo ataque con arma de fuego este domingo en zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió cerca de las 19 en Biedma, entre Colón y Necochea. Las dos jóvenes, de 16 y 12 años, quedaron atrapadas en un coche mientras los atacantes disparaban. Se contabilizaron nueve tiros.
Según las primeras informaciones, la dos chicas se trasladaban en un auto con su tío y estaban además acompañadas por el papá de ambas.
En un instante, apareció otro vehículo y, al notar esa presencia, los dos mayores bajaron corriendo del coche. Las chicas quedaron dentro del vehículo a merced de los disparos.
Una de las chicas, la de 16 años, presentaba un orificio de entrada en abdomen y se encuentra en cirugía en el Hospital Provincial.
Por su parte, su hermana menor, la de 12 años, fue ingresada al Roque Sáenz Peña y luego derivaba al Hospital de Niños
Ambas fueron trasladadas por familiares a las dependencias sanitarias. El auto atacado se encontraba en la puerta del Hospital Provincial con sus 9 huellas de los balazos, mientras una de las chicas era operada.
Fuente: Rosario 3
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía