Según los primeros datos recogidos, al ver acercarse a los delincuentes, los dos mayores que venían en el coche atacado salieron corriendo. Las chicas quedaron dentro del vehículo
Dos menores resultaron heridas en un tremendo ataque con arma de fuego este domingo en zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió cerca de las 19 en Biedma, entre Colón y Necochea. Las dos jóvenes, de 16 y 12 años, quedaron atrapadas en un coche mientras los atacantes disparaban. Se contabilizaron nueve tiros.
Según las primeras informaciones, la dos chicas se trasladaban en un auto con su tío y estaban además acompañadas por el papá de ambas.
En un instante, apareció otro vehículo y, al notar esa presencia, los dos mayores bajaron corriendo del coche. Las chicas quedaron dentro del vehículo a merced de los disparos.
Una de las chicas, la de 16 años, presentaba un orificio de entrada en abdomen y se encuentra en cirugía en el Hospital Provincial.
Por su parte, su hermana menor, la de 12 años, fue ingresada al Roque Sáenz Peña y luego derivaba al Hospital de Niños
Ambas fueron trasladadas por familiares a las dependencias sanitarias. El auto atacado se encontraba en la puerta del Hospital Provincial con sus 9 huellas de los balazos, mientras una de las chicas era operada.
Fuente: Rosario 3
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.