Un hombre joven fue hallado con dos disparos en la cabeza y atado de pies y manos en Génova al 2100, en la misma zona de un resonante crimen ocurrido hace seis años.
Rosario sumó este jueves un nuevo crimen: una ejecución con tinte mafioso. Un hombre joven fue hallado con dos disparos en la cabeza y atado de pies y manos en la zona norte. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.
Según fuentes oficiales, la víctima tenía 24 años. Fue hallado sobre el puente de Génova al 2100, atado de pies y mano y con dos balazos en la cabeza. En 2016, en esa misma zona, fue asesinado y escondido el joven Fabricio Zulatto, cuyo crimen causó gran conmoción. Había sido reportado desaparecido y su cuerpo encontrado dos días después, con tres disparos en la cabeza, enterrado en la letrina de un búnke.
De acuerdo a la descripción del periodista Ariel Borderi de Radio 2 desde el lugar esta mañana, la zona sigue siendo de asentamientos precarios. Vecinos reportaron disparos hacia las 3 de la madrugada.
Inmediatamente llegaron la Policía y la Gendarmería que cubría gran parte de la vía.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque