Un hombre joven fue hallado con dos disparos en la cabeza y atado de pies y manos en Génova al 2100, en la misma zona de un resonante crimen ocurrido hace seis años.
Rosario sumó este jueves un nuevo crimen: una ejecución con tinte mafioso. Un hombre joven fue hallado con dos disparos en la cabeza y atado de pies y manos en la zona norte. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.
Según fuentes oficiales, la víctima tenía 24 años. Fue hallado sobre el puente de Génova al 2100, atado de pies y mano y con dos balazos en la cabeza. En 2016, en esa misma zona, fue asesinado y escondido el joven Fabricio Zulatto, cuyo crimen causó gran conmoción. Había sido reportado desaparecido y su cuerpo encontrado dos días después, con tres disparos en la cabeza, enterrado en la letrina de un búnke.
De acuerdo a la descripción del periodista Ariel Borderi de Radio 2 desde el lugar esta mañana, la zona sigue siendo de asentamientos precarios. Vecinos reportaron disparos hacia las 3 de la madrugada.
Inmediatamente llegaron la Policía y la Gendarmería que cubría gran parte de la vía.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.