Un hombre joven fue hallado con dos disparos en la cabeza y atado de pies y manos en Génova al 2100, en la misma zona de un resonante crimen ocurrido hace seis años.
Rosario sumó este jueves un nuevo crimen: una ejecución con tinte mafioso. Un hombre joven fue hallado con dos disparos en la cabeza y atado de pies y manos en la zona norte. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.
Según fuentes oficiales, la víctima tenía 24 años. Fue hallado sobre el puente de Génova al 2100, atado de pies y mano y con dos balazos en la cabeza. En 2016, en esa misma zona, fue asesinado y escondido el joven Fabricio Zulatto, cuyo crimen causó gran conmoción. Había sido reportado desaparecido y su cuerpo encontrado dos días después, con tres disparos en la cabeza, enterrado en la letrina de un búnke.
De acuerdo a la descripción del periodista Ariel Borderi de Radio 2 desde el lugar esta mañana, la zona sigue siendo de asentamientos precarios. Vecinos reportaron disparos hacia las 3 de la madrugada.
Inmediatamente llegaron la Policía y la Gendarmería que cubría gran parte de la vía.
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial