Un hombre joven fue hallado con dos disparos en la cabeza y atado de pies y manos en Génova al 2100, en la misma zona de un resonante crimen ocurrido hace seis años.
Rosario sumó este jueves un nuevo crimen: una ejecución con tinte mafioso. Un hombre joven fue hallado con dos disparos en la cabeza y atado de pies y manos en la zona norte. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.
Según fuentes oficiales, la víctima tenía 24 años. Fue hallado sobre el puente de Génova al 2100, atado de pies y mano y con dos balazos en la cabeza. En 2016, en esa misma zona, fue asesinado y escondido el joven Fabricio Zulatto, cuyo crimen causó gran conmoción. Había sido reportado desaparecido y su cuerpo encontrado dos días después, con tres disparos en la cabeza, enterrado en la letrina de un búnke.
De acuerdo a la descripción del periodista Ariel Borderi de Radio 2 desde el lugar esta mañana, la zona sigue siendo de asentamientos precarios. Vecinos reportaron disparos hacia las 3 de la madrugada.
Inmediatamente llegaron la Policía y la Gendarmería que cubría gran parte de la vía.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía