Sucedió este domingo alrededor de las 19 en Ayolas y colectora de Circunvalación. Las víctimas fatales son dos hombres de 37 y 39 años, mientras que la herida es una mujer de 42 que fue trasladada en un vehículo particular a un centro de salud.
Un doble crimen tuvo lugar este domingo por la tarde en la zona sur de Rosario. Un hombre de 37 años y otro de 39 fueron asesinados a balazos en inmediaciones de calle Ayolas y colectora de Circunvalación, en barrio Tablada. En el mismo ataque, una mujer de 42 resultó herida con arma de fuego y fue trasladada a un centro de salud.
De acuerdo a las primeras tareas de investigación, los masculinos fueron identificados como Ramón B., de 37 años, y Luis César P., de 39.
Según información preliminar de la Policía, el doble homicidio ocurrió alrededor de las 19. Integrantes de la fuerza fueron comisionados al lugar por el aviso de detonaciones de armas de fuego.
Al llegar, constataron que una de las personas ya se encontraba fallecida y dieron aviso al Sies solicitando atención urgente para el otro masculino herido.
A los pocos minutos, el personal médico llegó a la zona del crimen y determinó que el segundo hombre también había muerto.
En tanto, la mujer fue trasladada por medios propios a un centro de salud.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía