Sucedió este domingo alrededor de las 19 en Ayolas y colectora de Circunvalación. Las víctimas fatales son dos hombres de 37 y 39 años, mientras que la herida es una mujer de 42 que fue trasladada en un vehículo particular a un centro de salud.
Un doble crimen tuvo lugar este domingo por la tarde en la zona sur de Rosario. Un hombre de 37 años y otro de 39 fueron asesinados a balazos en inmediaciones de calle Ayolas y colectora de Circunvalación, en barrio Tablada. En el mismo ataque, una mujer de 42 resultó herida con arma de fuego y fue trasladada a un centro de salud.
De acuerdo a las primeras tareas de investigación, los masculinos fueron identificados como Ramón B., de 37 años, y Luis César P., de 39.
Según información preliminar de la Policía, el doble homicidio ocurrió alrededor de las 19. Integrantes de la fuerza fueron comisionados al lugar por el aviso de detonaciones de armas de fuego.
Al llegar, constataron que una de las personas ya se encontraba fallecida y dieron aviso al Sies solicitando atención urgente para el otro masculino herido.
A los pocos minutos, el personal médico llegó a la zona del crimen y determinó que el segundo hombre también había muerto.
En tanto, la mujer fue trasladada por medios propios a un centro de salud.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes