La noticia fue confirmada pasado este mediodía. Dieron con él en Rosario y estaba siendo atendido en un hospital. Ya está junto a familiares.
El hombre, de 43 años, con domicilio en el Barrio Güemes, el viernes sufrió un ACV, fue asistido en el Hospital Provincial N° 50, luego trasladado en código rojo al HECA de Rosario y allí quedó internado en terapia intensiva.
Su madre fue a verlo el sábado y al regresar el domingo para recibir el parte médico, se encontró con que su hijo ya no estaba en el efector público. No supieron darle demasiadas explicaciones, según lo aludido por sus allegados y seguidamente se asentó una denuncia en averiguación de su paradero.
Anoche, una mujer publicó una foto de Héctor en las redes sociales; quien se encontraba perdido y en la zona del Hospital Carrasco. Sus cercanos viajaron nuevamente a Rosario para tratar de dar con él, pero no lo encontraron.
La búsqueda siguió con el correr de las horas, pero finalmente fue hallado este lunes.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía