Mató a su pareja a puñaladas y huyó en bicicleta. La víctima tenía 71 años. El cuerpo fue encontrado por su hijo, que dio aviso a la comisaría 3ª de la vecina localidad.
Una mujer de 71 años fue asesinada a puñaladas por su pareja en la vecina localidad de Carcarañá. El cuerpo fue encontrado por su hijo, quien dio aviso a la Policía. El agresor huyó en bicicleta y era intensamente buscado.
El femicidio ocurrió en Uruguay al 700. La víctima fue identificada como Gladis Griselda Soprano.
El cuerpo de Gladis fue encontrado por el hijo de la pareja en el dormitorio de la casa. Desde el Ministerio Público de la Acusación sede Casilda se ordenó el resguardo de la escena del femicidio y se convocó al gabinete criminalístico para levantamiento de rastros.
El hijo de la víctima y victimario fue quien brindó la información de que su padre se había fugado en una bicicleta bordó tipo de paseo.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.