La víctima recibió varios disparos que, según testigos, fueron realizados desde un automóvil que pasó por Spiro y Cepeda este martes a la noche. Fue trasladada por un familiar al hospital Roque Sáenz Peña donde minutos después se confirmó el fallecimiento.
Un nuevo crimen se registró este martes a la noche en Rosario, en el marco de una jornada particularmente violenta en la ciudad. Una mujer de 62 años murió en el hospital Roque Sáenz Peña luego de ser atacada a balazos en el barrio Villa Manuelita, zona sur de la ciudad.
La víctima, Josefa Retamoso, fue trasladada por su hijo en un vehículo particular hasta la guardia médica del efector, donde ingresó minutos después de las 20.30.
La víctima tenía múltiples heridas de arma de fuego en el pecho luego de ser baleada desde un automóvil en Spiro y Cepeda, en la puerta de su casa cuando tomaba mate con su marido.
Al hospital la mujer llegó inconsciente y murió media hora después de ingresar, según las primeras informaciones policiales.
Los agentes que actuaron en el lugar del hecho indicaron que fueron secuestradas dos vainas servidas y se buscaban datos de interés para la investigación como el testimonio de vecinos y relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
Se trata de un nuevo crimen registrado en la ciudad en pocas horas luego la confirmación del fallecimiento de un joven baleado el lunes en barrio Sarmiento; la persecución fatal en Villa Banana; y el asesinato del lunes a la noche en un pasillo de la zona noroeste.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno