Luego del crimen de Josefa, una jubilada asesinada "por error", se contó otro homicidio en el departamento Rosario: un muchacho de 26 años fue ejecutado en plena calle de la vecina localidad. La policía encontró en el lugar varias vainas servidas y un arma entre las pertenencias de la víctima, pero de otro calibre.
Luego del crimen de Josefa, una jubilada asesinada "por error", en un ataque del que no tenía nada que ver, se contó otro homicidio en Rosario: un muchacho de 26 años fue ejecutado en Villa Gobernador Gálvez. La policía encontró en el lugar varias vainas servidas y un arma entre las pertenencias de la víctima, pero de otro calibre.
Según fuentes oficiales, la víctima fue encontrada muerta en calle Andes cerca de una moto. Entre sus cosas encontraron una pistola calibre 45 y 29.540 pesos, por lo que se descarta el intento de robo.
En la zona contaron siete vainas servidas calibre 40.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía