El violento episodio ocurrió en pasaje Guerrico al 3600. La víctima, de 65 años, fue trasladada al Heca. Un sospechoso fue aprehendido por haber quedado bajo investigación de participar en el intercambio de tiros
Una mujer resultó herida de bala por roce en la cabeza en la noche de este lunes en un ataque que tuvo lugar en pasaje Guerrico al 3600, en la zona sur de Rosario. La víctima fue asistida en el Heca y luego fue dada de alta, ya que la lesión afortunadamente no revestía gravedad. Un joven de 22 años fue aprehendido por el hecho y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a la información que trabajaba la Policía, cerca de las 21, gatilleros abrieron fuego contra una casa y desde el inmueble también respondieron a los tiros. En ese marco, María Felicia F., de 65 años, sufrió un roce de bala en la zona de la nuca.
La mujer fue trasladada al Heca y a la 1.30 recibió el alta después de ser asistida por personal médico.
Una de los sospechosos de participar en el tiroteo fue detenida por personal de la comisaría 15ª. Se trata de Alan Alejandro S., de 22 años, quien habría sido la persona que respondió los disparos realizados contra su domicilio.
En el lugar, la Policía secuestró 24 vainas servidas calibre 9 milímetros y cinco plomos, que fueron enviados a peritar.
Fuente: Rosario 3
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país