Los arrestados manejaban un camión con caja de frío. Este martes a la madrugada, fueron señalados por sacarle la valija con varias pertenencias a un hombre que trabajaba en el desmantelamiento de estructuras de la fiesta en el parque nacional a la Bandera.
La Fiesta de Colectividades cerró su nueva edición con récord de visitantes y mucha alegría de los organizadores, pero este martes a la madrugada cuando se estaban desarmando carpas en la zona del Parque Nacional a la Bandera tres sujetos quedaron detenidos acusado de robar herramientas y varias pertenencias a un hombre que trabajaba en el predio.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada cuando agentes de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II acudió a las adyacencias del predio donde se desarrolló el masivo evento luego de un llamado al 911.
Un hombre de 33 años denunció que mientras se encontraba desarmando los escenarios, dejó su valija con herramientas en la carpa de Siria y al volver no encontró sus pertenencias.
El personal de seguridad del lugar señaló a tres hombres y hasta pudieron describir sus características y las del camión donde escondieron lo sustraído.
Los policías realizaron un patrullaje y pudieron ubicar el camión señalado dando con las pertenencias robadas. Como cierre del operativo, arrestaron a los tres sujetos de 22, 24 y 31 años oriundos de Termas de Río Hondo.
Además, les retuvieron el camión con caja de frío que manejaban y secuestraron una valija plástica con pinzas, mechas, taladro, soldador, cables, tornillos, entre otros elementos y herramientas.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país