Lo identificaron en Pueblo Esther y lo arrestaron en Villa Gobernador Gálvez. Cuando le dieron el resultado de la alcoholemia encendió la moto y se fugó varios kilómetros.
Efectivos policiales mientras realizaban control vehicular en Alberdi y Oroño, de la ciudad de Pueblo Esther, proceden a la identificación de un hombre el cual se trasladaba en una moto honda CG Titan de color azul, por lo que personal de tránsito en el móvil N° 4 inspector Soria realiza test de alcoholemia dando como resultado positivo 1.97 g/l.
Por lo que se le explica los paso a seguir en ese instante decide encender su moto y emprender la huida a gran velocidad hacia el lado de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, se informa radialmente a las demás unidades móviles y se logra dar alcance en Av. del libertador y Alberdi de Villa Gobernador Gálvez.
En el lugar se le práctica un registro por sobre sus prendas procediendo al secuestro de una navaja tipo tijera. Acto seguido se traslada procedimiento a Seccional sub 15.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.