Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 29°C

Llevaba un arma blanca: Intentó fugarse tras dar positivo en alcoholemia

Lo identificaron en Pueblo Esther y lo arrestaron en Villa Gobernador Gálvez. Cuando le dieron el resultado de la alcoholemia encendió la moto y se fugó varios kilómetros.

La navaja secuestrada durante el procedimiento.

La navaja secuestrada durante el procedimiento.

Efectivos policiales mientras realizaban control vehicular en Alberdi y Oroño, de la ciudad de Pueblo Esther, proceden a la identificación de un hombre el cual se trasladaba en una moto honda CG Titan de color azul, por lo que personal de tránsito en el móvil N° 4 inspector Soria realiza test de alcoholemia dando como resultado positivo 1.97 g/l.

Por lo que se le explica los paso a seguir en ese instante decide encender su moto y emprender la huida a gran velocidad hacia el lado de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, se informa radialmente a las demás unidades móviles y se logra dar alcance en Av. del libertador y Alberdi de Villa Gobernador Gálvez.

En el lugar se le práctica un registro por sobre sus prendas procediendo al secuestro de una navaja tipo tijera. Acto seguido se traslada procedimiento a Seccional sub 15.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias