Un hombre de 32 años que vive en el centro de Rosario fue asistido en la plaza de Dorrego y Córdoba, tras ser baleado por su padre en el fragor de una discusión.
La plaza San Martín se convirtió esta mañana en centro de atención médica: un hombre de 32 años que vive en el centro de Rosario fue baleado por su padre en un brazo en el fragor de una discusión y llegó hasta Dorrego y Córdoba en busca de ayuda.
Según informó el periodista Ariel Borderi de Radio 2 desde la plaza San Martín, los médicos asistieron al hombre herido bajo la estatua del prócer este lunes pasadas las 7 de la mañana.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el muchacho que vive a pocas cuadras, en Italia y Córdoba, fue tiroteado por su papá en el brazo en medio de una violenta discusión.
Y así, herido, caminó hasta la plaza, donde hay custodia policial ya que allí se encuentra la sede de gobierno provincial, en busca de ayuda.
El balazo le produjo una herida menor en un brazo.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio