Un hombre de 32 años que vive en el centro de Rosario fue asistido en la plaza de Dorrego y Córdoba, tras ser baleado por su padre en el fragor de una discusión.
La plaza San Martín se convirtió esta mañana en centro de atención médica: un hombre de 32 años que vive en el centro de Rosario fue baleado por su padre en un brazo en el fragor de una discusión y llegó hasta Dorrego y Córdoba en busca de ayuda.
Según informó el periodista Ariel Borderi de Radio 2 desde la plaza San Martín, los médicos asistieron al hombre herido bajo la estatua del prócer este lunes pasadas las 7 de la mañana.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el muchacho que vive a pocas cuadras, en Italia y Córdoba, fue tiroteado por su papá en el brazo en medio de una violenta discusión.
Y así, herido, caminó hasta la plaza, donde hay custodia policial ya que allí se encuentra la sede de gobierno provincial, en busca de ayuda.
El balazo le produjo una herida menor en un brazo.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.