Se trata de dos jóvenes de 16 y 17 años que fueron identificados como quienes abandonaron el vehículo que se habría utilizado para perpetrar el ataque. Al momento de la aprehensión uno descartó un arma que se investiga si fue la utilizada en la balacera.
Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron detenidos en la noche del miércoles minutos después del ataque a balazos contra el frente de Televisión Litoral (TVL). La aprehensión se dio luego de que personal policial logró dar con el automóvil que los atacantes habrían utilizado para perpetrar la balacera.
El vehículo en cuestión fue hallado abandonado en un descampado ubicado en Cerrillos y Biedma con un principio de incendio. Tras dar aviso a personal de bomberos, y ante la demora de la respuesta, los agentes procedieron a abrir con una madera la puerta del conductor para extinguir el foco ígneo.
Luego de tareas de inteligencia en la zona lograron ubicar a uno de los supuestos ocupantes del vehículo domiciliado a pocas cuadras del lugar donde se abandonó el automóvil. Al llegar al lugar de residencia el joven intentó darse a la fuga pero fue rápidamente reducido.
En medio de la detención el joven aseguró que él no había sido quien disparó y sindicó a otra persona como el autor material del ataque al frente del multimedios. Con esa información es que otra patrulla policial acudió al domicilio del segundo sospechoso que, al ver la llegada de los agentes, descartó un arma e intentó escapar.
Ambos jóvenes fueron trasladados a la seccional 32 y, por la edad de los detenidos se dio aviso a la fiscalía de menores.
En tanto que personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en la zona levantando rastros.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque