Se trata de dos jóvenes de 16 y 17 años que fueron identificados como quienes abandonaron el vehículo que se habría utilizado para perpetrar el ataque. Al momento de la aprehensión uno descartó un arma que se investiga si fue la utilizada en la balacera.
Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron detenidos en la noche del miércoles minutos después del ataque a balazos contra el frente de Televisión Litoral (TVL). La aprehensión se dio luego de que personal policial logró dar con el automóvil que los atacantes habrían utilizado para perpetrar la balacera.
El vehículo en cuestión fue hallado abandonado en un descampado ubicado en Cerrillos y Biedma con un principio de incendio. Tras dar aviso a personal de bomberos, y ante la demora de la respuesta, los agentes procedieron a abrir con una madera la puerta del conductor para extinguir el foco ígneo.
Luego de tareas de inteligencia en la zona lograron ubicar a uno de los supuestos ocupantes del vehículo domiciliado a pocas cuadras del lugar donde se abandonó el automóvil. Al llegar al lugar de residencia el joven intentó darse a la fuga pero fue rápidamente reducido.
En medio de la detención el joven aseguró que él no había sido quien disparó y sindicó a otra persona como el autor material del ataque al frente del multimedios. Con esa información es que otra patrulla policial acudió al domicilio del segundo sospechoso que, al ver la llegada de los agentes, descartó un arma e intentó escapar.
Ambos jóvenes fueron trasladados a la seccional 32 y, por la edad de los detenidos se dio aviso a la fiscalía de menores.
En tanto que personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en la zona levantando rastros.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.