Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Mataron a un hombre de 11 disparos en zona noroeste: "Cuando llegué, familiares habían levantado el cuerpo"

Así se expresó en Telenoche el secretario de Seguridad, Claudio Brilloni. La víctima se trasladaba en moto por México y La República

Imagen de Mataron a un hombre de 11 disparos en zona noroeste: "Cuando llegué, familiares habían levantado el cuerpo"

Este jueves por la noche se produjo un nuevo asesinato en la ciudad de Rosario y es la décima muerte violenta en lo que va del 2023. Un joven recibió al menos once disparos cuando circulaba en moto en inmediaciones de México y La República, zona noroeste.

En el suelo se encontraron 14 vainas servidas y rastros de sangre, pero no estaba la víctima: "Cuando llegué, los familiares habían levantado el cuerpo", explicó a Telenoche (El Tres) el secretario de Seguridad, Claudio Brilloni.

Al parecer, los disparos llegaron desde otra motocicleta, aunque aún no hay certezas respectos de cuántos eran los atacantes.

El hombre fallecido tenía varias heridas en la zona de la espalda y el tórax. Al lugar de los hechos llegaron rápidamente los familiares y, según el relato de vecinos, se lo llevaron a "algún hospital".

"A las 20.17, fui notificado de que se había registrado un homicidio, pero cuando llegué los familiares ya habían levantado el cuerpo. Estamos averiguando a dónde lo llevaron", confirmó Brilloni.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias