Así se expresó en Telenoche el secretario de Seguridad, Claudio Brilloni. La víctima se trasladaba en moto por México y La República
Este jueves por la noche se produjo un nuevo asesinato en la ciudad de Rosario y es la décima muerte violenta en lo que va del 2023. Un joven recibió al menos once disparos cuando circulaba en moto en inmediaciones de México y La República, zona noroeste.
En el suelo se encontraron 14 vainas servidas y rastros de sangre, pero no estaba la víctima: "Cuando llegué, los familiares habían levantado el cuerpo", explicó a Telenoche (El Tres) el secretario de Seguridad, Claudio Brilloni.
Al parecer, los disparos llegaron desde otra motocicleta, aunque aún no hay certezas respectos de cuántos eran los atacantes.
El hombre fallecido tenía varias heridas en la zona de la espalda y el tórax. Al lugar de los hechos llegaron rápidamente los familiares y, según el relato de vecinos, se lo llevaron a "algún hospital".
"A las 20.17, fui notificado de que se había registrado un homicidio, pero cuando llegué los familiares ya habían levantado el cuerpo. Estamos averiguando a dónde lo llevaron", confirmó Brilloni.
Fuente: Rosario 3
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.