Así se expresó en Telenoche el secretario de Seguridad, Claudio Brilloni. La víctima se trasladaba en moto por México y La República
Este jueves por la noche se produjo un nuevo asesinato en la ciudad de Rosario y es la décima muerte violenta en lo que va del 2023. Un joven recibió al menos once disparos cuando circulaba en moto en inmediaciones de México y La República, zona noroeste.
En el suelo se encontraron 14 vainas servidas y rastros de sangre, pero no estaba la víctima: "Cuando llegué, los familiares habían levantado el cuerpo", explicó a Telenoche (El Tres) el secretario de Seguridad, Claudio Brilloni.
Al parecer, los disparos llegaron desde otra motocicleta, aunque aún no hay certezas respectos de cuántos eran los atacantes.
El hombre fallecido tenía varias heridas en la zona de la espalda y el tórax. Al lugar de los hechos llegaron rápidamente los familiares y, según el relato de vecinos, se lo llevaron a "algún hospital".
"A las 20.17, fui notificado de que se había registrado un homicidio, pero cuando llegué los familiares ya habían levantado el cuerpo. Estamos averiguando a dónde lo llevaron", confirmó Brilloni.
Fuente: Rosario 3
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio