Así se expresó en Telenoche el secretario de Seguridad, Claudio Brilloni. La víctima se trasladaba en moto por México y La República
Este jueves por la noche se produjo un nuevo asesinato en la ciudad de Rosario y es la décima muerte violenta en lo que va del 2023. Un joven recibió al menos once disparos cuando circulaba en moto en inmediaciones de México y La República, zona noroeste.
En el suelo se encontraron 14 vainas servidas y rastros de sangre, pero no estaba la víctima: "Cuando llegué, los familiares habían levantado el cuerpo", explicó a Telenoche (El Tres) el secretario de Seguridad, Claudio Brilloni.
Al parecer, los disparos llegaron desde otra motocicleta, aunque aún no hay certezas respectos de cuántos eran los atacantes.
El hombre fallecido tenía varias heridas en la zona de la espalda y el tórax. Al lugar de los hechos llegaron rápidamente los familiares y, según el relato de vecinos, se lo llevaron a "algún hospital".
"A las 20.17, fui notificado de que se había registrado un homicidio, pero cuando llegué los familiares ya habían levantado el cuerpo. Estamos averiguando a dónde lo llevaron", confirmó Brilloni.
Fuente: Rosario 3
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.