Alrededor de las 19.30hs del lunes, personal de la Inspección 7° de Pueblo Esther detuvo a un hombre de 32 años que intentó sustraer un tráiler tipo carro que estaba atado frente a un domicilio. Según la información oficial, la policía llegó al lugar por indicación de un grupo de vecinos y de personal de la CAU que asistieron a la víctima y retuvieron al delincuente en una primera instancia.
El imputado fue trasladado a la dependencia de jurisdicción donde se realizaron las actuaciones y quedó detenido por antecedentes.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.