Los atacantes llegaron en un auto y dispararon contra el local. El pequeño recibió un impacto de arma de fuego en el brazo izquierdo.
Un chico de 5 años resultó herido de bala en un ataque armado registrado este lunes por la noche en la zona de Héctor Palacios (continuación de Polledo) y Salvat, en la zona norte de Rosario.
Según las primeras informaciones policiales, dos individuos armados que actuaron encapuchados pasaron por el frente del kiosco y efectuaron varios disparos. Como consecuencia de la balacera, Mauro, un chico de 5 años que vive a pocos metros del lugar, sufrió un impacto de arma de fuego.
La madre de la víctima vio cuando su hijo fue alcanzado por el disparo y de inmediato se acercó a brindarle ayuda. A fin de que recibiera cuidados médicos lo trasladó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
En el centro médico le diagnosticaron herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y quedó internado en observación aunque su estado general es bueno.
Un adolescente de 15 años baleado en un intento de robo
Casi en forma simultánea, en el mismo lugar, dos delincuentes que se movilizaban en una moto intentaron robarle el celular a un adolescente de 15 años quien se resistió al asalto y recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda.
El muchacho fue derivado al Eva Perón donde los médicos lo atendieron y debido al compromiso de la lesión resolvieron dejarlo en observación.
Fuente: La Capital
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario