Los atacantes llegaron en un auto y dispararon contra el local. El pequeño recibió un impacto de arma de fuego en el brazo izquierdo.
Un chico de 5 años resultó herido de bala en un ataque armado registrado este lunes por la noche en la zona de Héctor Palacios (continuación de Polledo) y Salvat, en la zona norte de Rosario.
Según las primeras informaciones policiales, dos individuos armados que actuaron encapuchados pasaron por el frente del kiosco y efectuaron varios disparos. Como consecuencia de la balacera, Mauro, un chico de 5 años que vive a pocos metros del lugar, sufrió un impacto de arma de fuego.
La madre de la víctima vio cuando su hijo fue alcanzado por el disparo y de inmediato se acercó a brindarle ayuda. A fin de que recibiera cuidados médicos lo trasladó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
En el centro médico le diagnosticaron herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y quedó internado en observación aunque su estado general es bueno.
Un adolescente de 15 años baleado en un intento de robo
Casi en forma simultánea, en el mismo lugar, dos delincuentes que se movilizaban en una moto intentaron robarle el celular a un adolescente de 15 años quien se resistió al asalto y recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda.
El muchacho fue derivado al Eva Perón donde los médicos lo atendieron y debido al compromiso de la lesión resolvieron dejarlo en observación.
Fuente: La Capital
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.