Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.
El sacrificio de toda una vida, desapareció en una tarde. Un hombre que vive en la zona oeste de Rosario llegó este martes del trabajo y se encontró que habían hecho un boquete que daba justo en su habitación. El o los ladrones le llevaron varias pertenencias pero lo que más lamentó fue el robo su colección de camisetas de Rosario Central, el club de sus amores.
El escruche ocurrió este martes a la tarde en una vivienda de Barra al 2100. La víctima, entre llantos, contó lo ocurrido en diálogo con Telenoche Rosario (El Tres).
“Volví de trabajar y me encontré con eso, me llevaron varias cosas pero lo que más me importa es la colección de toda una vida. Había 18 años invertidos ahí”, lamentó Ramón.
Además, detalló que se trataba de una colección de 36 camisetas del club de Arroyito.
“El que me conoce sabe lo que soy, lo que amo y lo que guardo. Fui vendedor ambulante mucho tiempo y ahora vivo de un oficio”, expresó.
La hermana del hombre comentó que en la casa hay un perro pitbull “superguardián” que está atado y tiene que haber ladrado cuando entraron a robar pero advirtió que fue llamativo que nadie escuchara nada ni se acercara a ver qué pasaba.
“Nadie vio nada, es muy raro que nadie haya escuchado ruidos”, expresó la mujer.
Germán Herrera, ex jugador de Rosario Central, se conmovió con la historia y se comunicó con la producción de Telenoche para contar que pronto se comunicará con Ramón para ver si puede acercarle alguna camiseta y acompañarlo en esta lamentable situación.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló