El ataque se produjo pasadas las 21.30 del martes en la subseccional 24ª de Juan José Paso al 2000, en el barrio Empalme Graneros. No hubo heridos.
Según información preliminar, la bomba impactó contra un vehículo estacionado en la dependencia policial.
El martes por la noche arrojaron una bomba molotov frente a la subcomisaría 24ª de Juan José Paso al 2000, una de las dependencias policiales de Rosario que fue vallada a principios de abril por razones de seguridad para evitar ataques. El proyectil impactó contra un auto que estaba estacionado, pero no se descarta que el blanco haya sido, en realidad, la propia subseccional. No se reportaron heridos.
Según fuentes oficiales, el hecho sucedió alrededor de las 21.30 en el edificio ubicado en la zona noroeste de la ciudad.
Se trata de una de las tres comisarías que fueron valladas durante la primera semana del mes, tras un ataque incendiario a un patrullero estacionado en la comisaría 15ª y balazos al Order (Oficina de recepción de detenidos), de 27 de Febrero al 8000
Ante versiones de posibles ataques a tiros y por decisión política los frentes de las seccionales 12ª, de barrio Ludueña, y sub 24ª de Empalme Graneros fueron reforzados. Lo mismo ocurrió con la 20ª, de Carrasco al 5600.
Según información preliminar de la Policía, efectivos de la subcomisaría atacada escucharon un fuerte sonido proveniente del exterior, más precisamente del lado sur.
Al salir, observaron un principio de incendio en un árbol lindero y, tras sofocarlo, descubrieron que un automóvil Ford Ka de color rojo, perteneciente a una empleada de la fuerza, presentaba un abollón en una puerta trasera.
A pocos metros, en el suelo, hallaron una botella de vidrio con líquido que parecía ser combustible, aparentemente utilizada como bomba incendiaria para el ataque.
Por orden del fiscal Pablo Lanza de la Unidad de Flagrancia, se solicitó la presencia del personal de explosivos.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.