Recibió al menos dos tiros en la zona de 27 de Febrero y Brasil, este viernes alrededor de las 17.30. Fue trasladado al Policlínico San Martín, donde falleció por la noche. Son 99 los homicidios ocurridos en el departamento Rosario durante los primeros cuatro meses de 2023.
Un adolescente de 17 años fue baleado este viernes por la tarde y murió en el Policínico San Martín algunas horas después. El ataque ocurrió alrededor de las 17.30 en 27 de Febrero y Brasil, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
Según información preliminar, el chico recibió al menos dos tiros y fue trasladado al mencionado hospital, donde falleció. Se desconocen los pormenores del hecho. Tras la confirmación de la muerte, intervino la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Con este nuevo crimen, son 99 los homicidios ocurridos en el departamento Rosario durante los primeros cuatro meses de 2023: 26 en enero, 31 en febrero, 22 en marzo y 21 en abril.
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial