Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 32°C

Rosario

Pelea callejera entre dos chicas con más de 300 espectadores: la policía dispersó con balas de goma

Dos jóvenes se citaron a través de las redes sociales para pelearse en el polideportivo Deliot y la convocatoria derivó en un escándalo en la zona

Una multitud de jóvenes se sumó a una pelea de dos adolescentes en plena calle. (imagen El Tres )

Una multitud de jóvenes se sumó a una pelea de dos adolescentes en plena calle. (imagen El Tres )

Este jueves por la noche, la policía dispersó a unos 300 jóvenes que se habían convocado para ver una pelea de chicas. Los agentes dispararon balas de goma para disuadir a la multitud. Al parecer, dos adolescentes se habían convocado en el polideportivo Deliot para pelearse por un chico. Hubo enfrentamientos entre dos partes hasta el arribo de la fuerza de seguridad.

El hecho ocurrió en bulevar Seguí al 5300, cuando, tal como estaba previsto, las dos chicas se trenzaron en lucha. La convocatoria estaba prevista para las 20 en el polideportivo para todos aquellos que quisieran ver la pelea, aunque advertía "Estar 19.30 por si llegan antes".

Las imágenes dan cuenta de decenas de motos dejando el lugar y cientos de jóvenes corriendo en distintas direcciones, mientras avanzaba un grupo de efectivos de la policía hacia ellos.

En el club Unión y Progreso, cercano al lugar de la convocatoria, había chicos haciendo actividades deportivas. Al escuchar los disparos el miedo se apoderó de todo el barrio, sobre todo de aquellos que estaban ajenos a la situación.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias