Dos jóvenes se citaron a través de las redes sociales para pelearse en el polideportivo Deliot y la convocatoria derivó en un escándalo en la zona
Este jueves por la noche, la policía dispersó a unos 300 jóvenes que se habían convocado para ver una pelea de chicas. Los agentes dispararon balas de goma para disuadir a la multitud. Al parecer, dos adolescentes se habían convocado en el polideportivo Deliot para pelearse por un chico. Hubo enfrentamientos entre dos partes hasta el arribo de la fuerza de seguridad.
El hecho ocurrió en bulevar Seguí al 5300, cuando, tal como estaba previsto, las dos chicas se trenzaron en lucha. La convocatoria estaba prevista para las 20 en el polideportivo para todos aquellos que quisieran ver la pelea, aunque advertía "Estar 19.30 por si llegan antes".
Las imágenes dan cuenta de decenas de motos dejando el lugar y cientos de jóvenes corriendo en distintas direcciones, mientras avanzaba un grupo de efectivos de la policía hacia ellos.

En el club Unión y Progreso, cercano al lugar de la convocatoria, había chicos haciendo actividades deportivas. Al escuchar los disparos el miedo se apoderó de todo el barrio, sobre todo de aquellos que estaban ajenos a la situación.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio