Dos jóvenes se citaron a través de las redes sociales para pelearse en el polideportivo Deliot y la convocatoria derivó en un escándalo en la zona
Este jueves por la noche, la policía dispersó a unos 300 jóvenes que se habían convocado para ver una pelea de chicas. Los agentes dispararon balas de goma para disuadir a la multitud. Al parecer, dos adolescentes se habían convocado en el polideportivo Deliot para pelearse por un chico. Hubo enfrentamientos entre dos partes hasta el arribo de la fuerza de seguridad.
El hecho ocurrió en bulevar Seguí al 5300, cuando, tal como estaba previsto, las dos chicas se trenzaron en lucha. La convocatoria estaba prevista para las 20 en el polideportivo para todos aquellos que quisieran ver la pelea, aunque advertía "Estar 19.30 por si llegan antes".
Las imágenes dan cuenta de decenas de motos dejando el lugar y cientos de jóvenes corriendo en distintas direcciones, mientras avanzaba un grupo de efectivos de la policía hacia ellos.

En el club Unión y Progreso, cercano al lugar de la convocatoria, había chicos haciendo actividades deportivas. Al escuchar los disparos el miedo se apoderó de todo el barrio, sobre todo de aquellos que estaban ajenos a la situación.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país