Este martes por la mañana un vehículo fue prendido fuego frente a la seccional 15ª, donde hay otros 19 autos secuestrados según cálculos de los vecinos.
Este martes por la madrugada un auto secuestrado por la Policía fue incendiato intencionalmente frente a la comisaría 15ª ubicada en Sarmiento y Ameghino, en zona sur de Rosario.
Según confirmó a Radio 2 el comisario Jorge Mendoza, el incendio fue de manera intencional alrededor de las 6.30.
"Se acercaron dos personas en un auto rojo, uno descendió corriendo y arrojó combustible para incendiar el vehículo", reconstruyó. El vehículo secuestrado, que fue quemado en su totalidad, estaba junto a otros 19 autos en ese lugar desde el año pasado frente a la comisaría.
Por el hecho, no hubo heridos, solo pérdidas materiales.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia