El incidente se produjo este lunes a la madrugada. Los agresores habrían actuado a bordo de un auto.
Las balaceras seguidas de extorsiones son acciones delictivas que continúan vigentes en el Gran Rosario. Esta vez, fue el turno de un complejo de canchas de fútbol 5 de Villa Gobernador Gálvez cuyo frente fue baleado este lunes a la madrugada. Los autores de los disparos dejaron una nota amenazante dirigida al dueño, con la leyenda: “No te postulés y pagá lo que debés o te matamos a tu sobrino”.
Sucedió este lunes poco después de las 2.30 en Kennedy al 600. Fuentes policiales indicaron que el hecho fue denunciado a través de la central de emergencias 911. Allí se anunció que un portón verde ubicado en Kenney y Saavedra de la vecina ciudad había recibido varios impactos de armas de fuego.
En ese lugar funciona un complejo de canchas de fútbol 5 llamado “El Punto”. La denuncia la hizo Iván S., de 31 años, quien vive allí mismo. Declaró que a esa hora escuchó un fuerte estruendo contra el portón del local y que del lado de adentro halló una nota con la siguiente inscripción: “No te postulés y pagá lo que debés o te matamos a tu sobrino”.
Según contaron vecinos del lugar, el ataque habría sido perpetrado por tres hombres que se movían en un auto. La policía realizó una inspección en el lugar y constató que el portón del establecimiento presentaba al menos un impacto de bala.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.