El incidente se produjo este lunes a la madrugada. Los agresores habrían actuado a bordo de un auto.
Las balaceras seguidas de extorsiones son acciones delictivas que continúan vigentes en el Gran Rosario. Esta vez, fue el turno de un complejo de canchas de fútbol 5 de Villa Gobernador Gálvez cuyo frente fue baleado este lunes a la madrugada. Los autores de los disparos dejaron una nota amenazante dirigida al dueño, con la leyenda: “No te postulés y pagá lo que debés o te matamos a tu sobrino”.
Sucedió este lunes poco después de las 2.30 en Kennedy al 600. Fuentes policiales indicaron que el hecho fue denunciado a través de la central de emergencias 911. Allí se anunció que un portón verde ubicado en Kenney y Saavedra de la vecina ciudad había recibido varios impactos de armas de fuego.
En ese lugar funciona un complejo de canchas de fútbol 5 llamado “El Punto”. La denuncia la hizo Iván S., de 31 años, quien vive allí mismo. Declaró que a esa hora escuchó un fuerte estruendo contra el portón del local y que del lado de adentro halló una nota con la siguiente inscripción: “No te postulés y pagá lo que debés o te matamos a tu sobrino”.
Según contaron vecinos del lugar, el ataque habría sido perpetrado por tres hombres que se movían en un auto. La policía realizó una inspección en el lugar y constató que el portón del establecimiento presentaba al menos un impacto de bala.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones