El incidente se produjo este lunes a la madrugada. Los agresores habrían actuado a bordo de un auto.
Las balaceras seguidas de extorsiones son acciones delictivas que continúan vigentes en el Gran Rosario. Esta vez, fue el turno de un complejo de canchas de fútbol 5 de Villa Gobernador Gálvez cuyo frente fue baleado este lunes a la madrugada. Los autores de los disparos dejaron una nota amenazante dirigida al dueño, con la leyenda: “No te postulés y pagá lo que debés o te matamos a tu sobrino”.
Sucedió este lunes poco después de las 2.30 en Kennedy al 600. Fuentes policiales indicaron que el hecho fue denunciado a través de la central de emergencias 911. Allí se anunció que un portón verde ubicado en Kenney y Saavedra de la vecina ciudad había recibido varios impactos de armas de fuego.
En ese lugar funciona un complejo de canchas de fútbol 5 llamado “El Punto”. La denuncia la hizo Iván S., de 31 años, quien vive allí mismo. Declaró que a esa hora escuchó un fuerte estruendo contra el portón del local y que del lado de adentro halló una nota con la siguiente inscripción: “No te postulés y pagá lo que debés o te matamos a tu sobrino”.
Según contaron vecinos del lugar, el ataque habría sido perpetrado por tres hombres que se movían en un auto. La policía realizó una inspección en el lugar y constató que el portón del establecimiento presentaba al menos un impacto de bala.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.