La víctima de 31 años recibió un impacto de bala en el cráneo en la esquina de Pasco y Esmeralda, a pocos metros de donde vivía.

Un nuevo crimen, el primero del mes de julio en Rosario, se registró este sábado a la mañana en el barrio República de la Sexta.
Una mujer murió este sábado a la madrugada después de recibir un balazo en la cabeza en el barrio República de la Sexta. El cuerpo sin vida fue hallado en inmediaciones de Pasco y Esmeralda, una zona de casas bajas y humildes donde, según el testimonio de los vecinos de lugar, vivía la víctima.
Según las primeras informaciones, después de que se escucharan varias detonaciones de arma de fuego, la mujer, identificada como Elizabeth Silvina Santa María, de 31 años, fue encontrada sin vida, con un impacto de bala en el cráneo. Junto a cadáver, se halló una vaina servida de grueso calibre.
El alerta sobre la presencia de una mujer tendida en el piso en la vía pública fue hecho a la central de emergencias 911. De inmediato, llegó al lugar personal del Comando Radioeléctrico de la policía y rescatistas del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), que constataron el deceso.
Trascendió que la víctima vivía a metros del lugar donde fue hallada muerta, en Pasco 65 bis y era conocida por los habitantes del barrio. Según pudo saberse la víctima tendría antecedentes penales por hurto. La investigación quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.
Personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encargó del relevamiento de la escena del crimen, también tomó testimonio a los vecinos del barrio y se pidieron imágenes de las cámaras de videovigilancia para intentar identificar a el o los autores de los disparos que le causaron la muerte a Santa María.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país