El adolescente es alumno del Superior de Comercio y en las últimas horas apareció un video donde dice que está en Mar del Plata.
En las últimas horas se conoció un video del joven que es intensamente buscado desde el viernes. En el video, que subió a sus redes sociales, el adolescente cuenta que está en buen estado de salud y que se encuentra en la ciudad de Mar del Plata.
La Fiscalía Regional Rosario había solicitado este sábado colaboración para dar con el paradero de Antonio Cruz Fernández, un chico de 17 años que es alumno de la Escuela Superior de Comercio y presidente del Centro de Estudiantes de esa institución.
Según se indicó desde el MPA, Antonio había sido visto por última vez el viernes 25 de agosto al mediodía abordado un ómnibus del transporte público de pasajeros en inmediaciones de España y Mendoza para dirigirse a Pueblo Esther, su lugar de residencia. Pero nunca llegó a destino.
Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video del joven donde cuenta está de vacaciones en Mar del Plata. "Quería tomarme un tiempo. Me vine a Mar del Plata, estoy alquilando un departamento, tengo trabajo de mozo. No me quisieron contratar en ningún lado por ser menor de edad", dice el chico en una historia de Instagram, que ya no figura como publicada en su cuenta.
Ver esta publicación en Instagram
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro