El adolescente es alumno del Superior de Comercio y en las últimas horas apareció un video donde dice que está en Mar del Plata.
En las últimas horas se conoció un video del joven que es intensamente buscado desde el viernes. En el video, que subió a sus redes sociales, el adolescente cuenta que está en buen estado de salud y que se encuentra en la ciudad de Mar del Plata.
La Fiscalía Regional Rosario había solicitado este sábado colaboración para dar con el paradero de Antonio Cruz Fernández, un chico de 17 años que es alumno de la Escuela Superior de Comercio y presidente del Centro de Estudiantes de esa institución.
Según se indicó desde el MPA, Antonio había sido visto por última vez el viernes 25 de agosto al mediodía abordado un ómnibus del transporte público de pasajeros en inmediaciones de España y Mendoza para dirigirse a Pueblo Esther, su lugar de residencia. Pero nunca llegó a destino.
Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video del joven donde cuenta está de vacaciones en Mar del Plata. "Quería tomarme un tiempo. Me vine a Mar del Plata, estoy alquilando un departamento, tengo trabajo de mozo. No me quisieron contratar en ningún lado por ser menor de edad", dice el chico en una historia de Instagram, que ya no figura como publicada en su cuenta.
Ver esta publicación en Instagram
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario
El robo tuvo lugar el pasado sábado en las afueras de Rosario. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
Tras el crimen, la policía allanó un bunker al que habrían ido las víctimas y arrestó a cuatro sospechosos. La pareja de uno de los fallecidos declaró que los agresores le dijeron que fue una venganza