La Policía Federal realizó un operativo en la zona de Juan Manuel de Rosas y Montevideo donde logró detener a un supuesto traficante que hacía entregas domiciliarias de las pastillas y también vendía en fiestas electrónicas. Secuestraron estupefacientes valuados en 30 millones de pesos, dos autos de alta gama y una moto.
Una investigación de la división Antidrogas de Rosario de la Policía Federal permitió detener a un presunto dealer de drogas de diseño y secuestrar una importante cantidad de estupefacientes que se vendían, principalmente en fiestas electrónicas de la ciudad.
El operativo se montó en la tarde del miércoles en Juan Manuel de Rosas y Montevideo, pleno barrio Martin, donde los agentes lograron detener a Leonardo H., un joven rosarino que no tenía trabajo formal, pero mantenía un elevado nivel de vida. Al momento de la detención, se dirigía a hacer una entrega a domicilio.
La investigación que se inició un tiempo atrás permitió identificar al dealer y su forma de vender los productos, que era en fiestas electrónicas y también en domicilios particulares de la ciudad. Con todo el material reunido, el juez Federal Carlos Vera Barros autorizó que se realicen allanamientos.
Los resultados de estos procedimientos fueron 1.200 pastillas de éxtasis, medio litro de Ketamina, 250 gramos de Cocaína de máxima pureza, 250 gramos de Marihuana, 70 gramos de Tusi, 125 gramos de Cristal de MDMA, balanzas de precisión y dinero en efectivo.
Según estimaron los expertos, el valor de mercado de todas las drogas secuestradas rondan los 30 millones de pesos. Además también encontraron dos autos de alta gama y una moto.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior