Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 29°C

Rosario: Una mujer con la camiseta de Central fue asesinada en Ovidio Lagos y Pellegrini

El lamentable episodio fue el sábado a la tarde, minutos después del final del clásico rosarino. Dos ambulancias del SIES se presentaron para auxiliarla, pero no pudieron reanimarla.

Imagen de Rosario: Una mujer con la camiseta de Central fue asesinada en Ovidio Lagos y Pellegrini

Una lamentable tragedia ocurrió este sábado en torno al clásico rosarino. Una mujer que vestía la camiseta de Central fue asesinada cerca del estadio de Newell’s, en Ovidio Lagos entre Avenida Pellegrini y Montevideo.

«El golpe en la cabeza fue lo que le produjo la muerte a la mujer», dijo a Conclusión el ministro de Seguridad santafesino, Claudio Brilloni, que se presentó en el lugar apenas se enteró del hecho.

Según informaron fuentes policiales a Conclusión, la víctima, identificada como Ivana Paula Garcilazo Bellón, tenía 32 años y circulaba con su pareja en motocicleta por Ovidio Lagos, en dirección al sur, ambos vistiendo camisetas de Central.

Al acercarse a calle Pellegrini, al menos tres trapitos (según las información policial oficial) comenzaron a arrojarles piedras, golpeando la cabeza de la mujer y provocándole la muerte.

Personal de la policía motorizada detuvo a uno de los sospechosos en Callao y Avenida Pellegrini minutos después del hecho.

El ministro Brilloni en diálogo con Conclusión se refirió también a los incidentes que hubo en la previa del partido, entre dirigentes de Newell’s y Central: «Es lamentable, las personas que tienen que colaborar con nosotros y que tienen que dar el ejemplo provocaron incidentes, que afortunadamente gracias a la intervención de los policías y funcionarios no pasó a mayores.

Fuente: Conclusión

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias