El lamentable episodio fue el sábado a la tarde, minutos después del final del clásico rosarino. Dos ambulancias del SIES se presentaron para auxiliarla, pero no pudieron reanimarla.
Una lamentable tragedia ocurrió este sábado en torno al clásico rosarino. Una mujer que vestía la camiseta de Central fue asesinada cerca del estadio de Newell’s, en Ovidio Lagos entre Avenida Pellegrini y Montevideo.
«El golpe en la cabeza fue lo que le produjo la muerte a la mujer», dijo a Conclusión el ministro de Seguridad santafesino, Claudio Brilloni, que se presentó en el lugar apenas se enteró del hecho.
Según informaron fuentes policiales a Conclusión, la víctima, identificada como Ivana Paula Garcilazo Bellón, tenía 32 años y circulaba con su pareja en motocicleta por Ovidio Lagos, en dirección al sur, ambos vistiendo camisetas de Central.
Al acercarse a calle Pellegrini, al menos tres trapitos (según las información policial oficial) comenzaron a arrojarles piedras, golpeando la cabeza de la mujer y provocándole la muerte.
Personal de la policía motorizada detuvo a uno de los sospechosos en Callao y Avenida Pellegrini minutos después del hecho.
El ministro Brilloni en diálogo con Conclusión se refirió también a los incidentes que hubo en la previa del partido, entre dirigentes de Newell’s y Central: «Es lamentable, las personas que tienen que colaborar con nosotros y que tienen que dar el ejemplo provocaron incidentes, que afortunadamente gracias a la intervención de los policías y funcionarios no pasó a mayores.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque