Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 9°C

Rosario

Ivana, la joven de 32 años asesinada de un piedrazo en la cabeza

Tras datos aportados a la investigación, policías que se encontraban patrullando la zona detuvieron a tres personas en Pellegrini y Pueyrredón.

Imagen de Ivana, la joven de 32 años asesinada de un piedrazo en la cabeza

Ivana Garcilazo Bellón tenía 32 años. El sábado fue a ver el clásico entre Central y Newell’s y la mataron de un piedrazo en la cabeza. Desde las redes, amigos, familiares y distintos grupos hacen sentir su dolor y el pedido de justicia.

Desde Mundo Central sostuvieron: “Desde este espacio lamento el fallecimiento de Ivana Paula Garcilazo Bellón y le envío mis condolencias a su familia. Fue asesinada de un piedrazo en la cabeza por un grupo de hinchas de Newell’s, cuando circulaba en moto con su pareja por Lagos y Pelligrini. Ojalá que los responsables paguen como se merece y no salgan nunca más”.

También repudian los grupos rojo y negro. Desde Siempre Lepra publicaron:

“Desde Siempre Lepra lamentamos y repudiamos enormemente el asesinato a Ivana Paula Garcilazo Bellón, y también repudiamos todo acto de violencia que se dio en las inmediaciones del Coloso como así también lo ocurrido con locales comerciales en Arroyito. Esos actos no representan a los verdaderos hinchas de Newells, no representa a los verdaderos hinchas del fútbol. Se viven momentos de mucho odio en estos tiempos. Esperamos que se haga justicia y que algún día tanto leprosos como canallas podamos caminar y festejar por las calles con la camiseta de nuestro equipo”.

La investigación

La investigación quedó a cargo de Gastón Ávila de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda.

Los primeros datos recabados dan cuenta de un llamado al 911, donde manifiestan que una persona se encontraría en la vía pública fallecida. Al momento que se hace presente personal policial y médico en el lugar constata que la víctima fallece en el lugar. Los testigos contaron que Ivana circulaba en una moto cuando, por razones que se investigan, le arrojaron una piedra que impactó en su cabeza causando perdida del control del vehículo y cayendo al pavimento.

El fiscal se hizo presente en el lugar del hecho y comisionó al gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del crimen, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona que puedan aportar datos de interés.

Minutos antes, policías que se encontraban patrullando la zona detuvieron a tres personas en Pellegrini y Pueyrredón tras datos aportados a la investigación. Sobre las mismas se realizan tareas investigativas para determinar la posible vinculación con el hecho investigado.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Fuente: El Ciudadano Web

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias