El primer hecho fue cerca de las 2.30 en la zona de Hilarión de la Quintana al 1400. “Se llevaron aproximadamente 5 millones de pesos que teníamos para reponer stock”, contó el carnicero. En tanto que durante la mañana delincuentes se llevaron unos 4 millones y medio de la planta de lácteos ubicada en Humberto Primo al 1200.
Dos robos millonarios ocurrieron entre la madrugada y la mañana de este viernes en Rosario. El primero ocurrió en una carnicería de zona sur donde los ladrones se alzaron con un botín de cinco millones de pesos. En tanto que el otro atraco fue en la planta láctea de Cotar donde los delincuentes se hicieron de cuatro millones y medio.
“Cerca de las 2.30 escuché ruidos y cuando me asomé por el ventiluz de la chochera veo a un tipo de campana afuera, dos adentro del negocio y otro en un Renault Logan color gris. Me apuntaron con un arma, cerré la ventana, pegué un grito y salieron”, relató en De boca en boca (Radio 2) el titular del comercio ubicado en Hilarión de la Quintana al 1400.
Según explicó, en total se llevaron unos cinco millones de pesos que tenían previstos para reponer el stock de carne “Veremos cómo arrancamos de nuevo la semana que viene. Vamos a tener que empezar de cero porque vivimos de esto y hay que seguir”, lamentó.
En tanto que en la mañana de este viernes personal policial se hizo presente en la planta de Cotar ubicada en Humberto Primo al 1200. Allí fueron anoticiados de que dos delincuentes saltaron el tejido y a mano armada se llevaron una suma cercana a los cuatro millones y medio de pesos.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.