El primer hecho fue cerca de las 2.30 en la zona de Hilarión de la Quintana al 1400. “Se llevaron aproximadamente 5 millones de pesos que teníamos para reponer stock”, contó el carnicero. En tanto que durante la mañana delincuentes se llevaron unos 4 millones y medio de la planta de lácteos ubicada en Humberto Primo al 1200.
Dos robos millonarios ocurrieron entre la madrugada y la mañana de este viernes en Rosario. El primero ocurrió en una carnicería de zona sur donde los ladrones se alzaron con un botín de cinco millones de pesos. En tanto que el otro atraco fue en la planta láctea de Cotar donde los delincuentes se hicieron de cuatro millones y medio.
“Cerca de las 2.30 escuché ruidos y cuando me asomé por el ventiluz de la chochera veo a un tipo de campana afuera, dos adentro del negocio y otro en un Renault Logan color gris. Me apuntaron con un arma, cerré la ventana, pegué un grito y salieron”, relató en De boca en boca (Radio 2) el titular del comercio ubicado en Hilarión de la Quintana al 1400.
Según explicó, en total se llevaron unos cinco millones de pesos que tenían previstos para reponer el stock de carne “Veremos cómo arrancamos de nuevo la semana que viene. Vamos a tener que empezar de cero porque vivimos de esto y hay que seguir”, lamentó.
En tanto que en la mañana de este viernes personal policial se hizo presente en la planta de Cotar ubicada en Humberto Primo al 1200. Allí fueron anoticiados de que dos delincuentes saltaron el tejido y a mano armada se llevaron una suma cercana a los cuatro millones y medio de pesos.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio