El primer hecho fue cerca de las 2.30 en la zona de Hilarión de la Quintana al 1400. “Se llevaron aproximadamente 5 millones de pesos que teníamos para reponer stock”, contó el carnicero. En tanto que durante la mañana delincuentes se llevaron unos 4 millones y medio de la planta de lácteos ubicada en Humberto Primo al 1200.
Dos robos millonarios ocurrieron entre la madrugada y la mañana de este viernes en Rosario. El primero ocurrió en una carnicería de zona sur donde los ladrones se alzaron con un botín de cinco millones de pesos. En tanto que el otro atraco fue en la planta láctea de Cotar donde los delincuentes se hicieron de cuatro millones y medio.
“Cerca de las 2.30 escuché ruidos y cuando me asomé por el ventiluz de la chochera veo a un tipo de campana afuera, dos adentro del negocio y otro en un Renault Logan color gris. Me apuntaron con un arma, cerré la ventana, pegué un grito y salieron”, relató en De boca en boca (Radio 2) el titular del comercio ubicado en Hilarión de la Quintana al 1400.
Según explicó, en total se llevaron unos cinco millones de pesos que tenían previstos para reponer el stock de carne “Veremos cómo arrancamos de nuevo la semana que viene. Vamos a tener que empezar de cero porque vivimos de esto y hay que seguir”, lamentó.
En tanto que en la mañana de este viernes personal policial se hizo presente en la planta de Cotar ubicada en Humberto Primo al 1200. Allí fueron anoticiados de que dos delincuentes saltaron el tejido y a mano armada se llevaron una suma cercana a los cuatro millones y medio de pesos.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.