El primer hecho fue cerca de las 2.30 en la zona de Hilarión de la Quintana al 1400. “Se llevaron aproximadamente 5 millones de pesos que teníamos para reponer stock”, contó el carnicero. En tanto que durante la mañana delincuentes se llevaron unos 4 millones y medio de la planta de lácteos ubicada en Humberto Primo al 1200.
Dos robos millonarios ocurrieron entre la madrugada y la mañana de este viernes en Rosario. El primero ocurrió en una carnicería de zona sur donde los ladrones se alzaron con un botín de cinco millones de pesos. En tanto que el otro atraco fue en la planta láctea de Cotar donde los delincuentes se hicieron de cuatro millones y medio.
“Cerca de las 2.30 escuché ruidos y cuando me asomé por el ventiluz de la chochera veo a un tipo de campana afuera, dos adentro del negocio y otro en un Renault Logan color gris. Me apuntaron con un arma, cerré la ventana, pegué un grito y salieron”, relató en De boca en boca (Radio 2) el titular del comercio ubicado en Hilarión de la Quintana al 1400.
Según explicó, en total se llevaron unos cinco millones de pesos que tenían previstos para reponer el stock de carne “Veremos cómo arrancamos de nuevo la semana que viene. Vamos a tener que empezar de cero porque vivimos de esto y hay que seguir”, lamentó.
En tanto que en la mañana de este viernes personal policial se hizo presente en la planta de Cotar ubicada en Humberto Primo al 1200. Allí fueron anoticiados de que dos delincuentes saltaron el tejido y a mano armada se llevaron una suma cercana a los cuatro millones y medio de pesos.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes