Ocurrió en la mañana de este viernes en el parque industrial de Granadero Baigorria. Personal de seguridad de una de las fábricas escuchó gritos y dio aviso a la policía que al ingresar a la garita se encontró con el joven de 29 años tendido sobre el piso. Fue trasladado al Eva Perón.
Un joven de 29 años se encuentra grave en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria a donde ingresó tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba robar cables. Ocurrió este viernes por la mañana en la zona industrial de la vecina localidad cuando el ladrón ingresó a una estación de alta tensión de la EPE.
De acuerdo a la información que recabó en el lugar el móvil de El Tres, cerca de las 8 de la mañana personal de seguridad de la planta de John Deere ubicada en Orsetti y Avenida de los Granaderos, escuchó un grito y notó una caída de la tensión.
Rápidamente dieron aviso al 911 que llegó a la garita de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y notó que el ingreso estaba forzado. Hasta el lugar llegó también una cuadrilla de la empresa que destrabó el portón de chapa. En el interior se encontraron con el hombre de 29 años tendido en el piso.
Por la gravedad de las lesiones pidieron asistencia médica y lo trasladaron rápidamente al Eva Perón donde permanece en mal estado.
Por el momento la zona tenía problemas con el suministro de energía y una cuadrilla ya trabajaba en el lugar para reponer el servicio.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio