Ocurrió en la mañana de este viernes en el parque industrial de Granadero Baigorria. Personal de seguridad de una de las fábricas escuchó gritos y dio aviso a la policía que al ingresar a la garita se encontró con el joven de 29 años tendido sobre el piso. Fue trasladado al Eva Perón.
Un joven de 29 años se encuentra grave en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria a donde ingresó tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba robar cables. Ocurrió este viernes por la mañana en la zona industrial de la vecina localidad cuando el ladrón ingresó a una estación de alta tensión de la EPE.
De acuerdo a la información que recabó en el lugar el móvil de El Tres, cerca de las 8 de la mañana personal de seguridad de la planta de John Deere ubicada en Orsetti y Avenida de los Granaderos, escuchó un grito y notó una caída de la tensión.
Rápidamente dieron aviso al 911 que llegó a la garita de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y notó que el ingreso estaba forzado. Hasta el lugar llegó también una cuadrilla de la empresa que destrabó el portón de chapa. En el interior se encontraron con el hombre de 29 años tendido en el piso.
Por la gravedad de las lesiones pidieron asistencia médica y lo trasladaron rápidamente al Eva Perón donde permanece en mal estado.
Por el momento la zona tenía problemas con el suministro de energía y una cuadrilla ya trabajaba en el lugar para reponer el servicio.
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial