Se trata de un recluso de 24 años que había sido aprehendido por portación ilegítima de arma de fuego y tentativa de cohecho.
Un recluso de 24 años que estaba en la comisaría 9ª de barrio Arroyito se escapó en la tarde de este domingo a través de una ventana del baño de la seccional. Se trata de Hermes Samuel Lizarraga, oriundo de Córdoba, que había sido aprehendido el sábado por portación ilegítima de arma de fuego y tentativa de cohecho.
De acuerdo a los primeros datos que recibió el fiscal de turno Aníbal Vescovo, Lizarraga alegó estar descompuesto, pidió ir al baño y que le sacaran las esposas para poder higienizarse.
Personal de la comisaría le dejó puesta una sola esposa en una mano y se quedó en la puerta del baño que está ubicado en la planta alta del edificio policial. Minutos después, los agentes escucharon un ruido que, según se pudo establecer, era la caída al suelo del preso que se había arrojado por una ventana.
Por el hecho, Vescovo le dio intervención a la División Judiciales de la Unidad Regional II.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio