La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo. Había enfrentamientos entre vecinos y la policía. Se investigaba el móvil del crimen.
Un nuevo crimen sacude al barrio Casiano Casas este lunes al mediodía. Una mujer de 48 años fue asesinada a tiros en la vía pública, cerca de un búnker, y había gran conmoción en el lugar, con familiares que llegaban luego de enterarse de la noticia. Los atacantes eran dos, se desplazaban en una moto y dejaron una nota al lado del cuerpo. Según testigos, dispararon por lo menos siete veces, ya que se secuestraron siete vainas servidas en la escena. En el caso interviene el fiscal Ademar Bianchini de Homicidios Dolosos.
Según las imágenes de De 12 a 14, el único medio que estaba en vivo en el lugar, el cuerpo estaba tendido en la callle. Había llegado la madre y los hijos de la víctima, que estaban desconsolados.
Había también un gran operativo en el lugar y se producían enfrentamientos de vecinos con la Policía, que llegó para preservar la escena a la espera del gabinete criminalístico.
En ese mismo sitio, en mayo de este año emboscaron y atacaron a tiros a una familia. Un hombre murió, una mujer fue gravemente herida y un nene se salvó de milagro. Se señaló al hecho como derivado del negocio del narcotráfico.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.