Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Rosario

Asesinaron a una mujer de 48 años en pleno mediodía y dejaron una nota

La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo. Había enfrentamientos entre vecinos y la policía. Se investigaba el móvil del crimen.

La escena del crimen este lunes en barrio Casiano Casas (Ana Isla/Rosario3)

La escena del crimen este lunes en barrio Casiano Casas (Ana Isla/Rosario3)

Un nuevo crimen sacude al barrio Casiano Casas este lunes al mediodía. Una mujer de 48 años fue asesinada a tiros en la vía pública, cerca de un búnker, y había gran conmoción en el lugar, con familiares que llegaban luego de enterarse de la noticia. Los atacantes eran dos, se desplazaban en una moto y dejaron una nota al lado del cuerpo. Según testigos, dispararon por lo menos siete veces, ya que se secuestraron siete vainas servidas en la escena. En el caso interviene el fiscal Ademar Bianchini de Homicidios Dolosos.

Según las imágenes de De 12 a 14, el único medio que estaba en vivo en el lugar, el cuerpo estaba tendido en la callle. Había llegado la madre y los hijos de la víctima, que estaban desconsolados.

Había también un gran operativo en el lugar y se producían enfrentamientos de vecinos con la Policía, que llegó para preservar la escena a la espera del gabinete criminalístico.

En ese mismo sitio, en mayo de este año emboscaron y atacaron a tiros a una familia. Un hombre murió, una mujer fue gravemente herida y un nene se salvó de milagro. Se señaló al hecho como derivado del negocio del narcotráfico.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias