La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo. Había enfrentamientos entre vecinos y la policía. Se investigaba el móvil del crimen.
Un nuevo crimen sacude al barrio Casiano Casas este lunes al mediodía. Una mujer de 48 años fue asesinada a tiros en la vía pública, cerca de un búnker, y había gran conmoción en el lugar, con familiares que llegaban luego de enterarse de la noticia. Los atacantes eran dos, se desplazaban en una moto y dejaron una nota al lado del cuerpo. Según testigos, dispararon por lo menos siete veces, ya que se secuestraron siete vainas servidas en la escena. En el caso interviene el fiscal Ademar Bianchini de Homicidios Dolosos.
Según las imágenes de De 12 a 14, el único medio que estaba en vivo en el lugar, el cuerpo estaba tendido en la callle. Había llegado la madre y los hijos de la víctima, que estaban desconsolados.
Había también un gran operativo en el lugar y se producían enfrentamientos de vecinos con la Policía, que llegó para preservar la escena a la espera del gabinete criminalístico.
En ese mismo sitio, en mayo de este año emboscaron y atacaron a tiros a una familia. Un hombre murió, una mujer fue gravemente herida y un nene se salvó de milagro. Se señaló al hecho como derivado del negocio del narcotráfico.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.