La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo. Había enfrentamientos entre vecinos y la policía. Se investigaba el móvil del crimen.
Un nuevo crimen sacude al barrio Casiano Casas este lunes al mediodía. Una mujer de 48 años fue asesinada a tiros en la vía pública, cerca de un búnker, y había gran conmoción en el lugar, con familiares que llegaban luego de enterarse de la noticia. Los atacantes eran dos, se desplazaban en una moto y dejaron una nota al lado del cuerpo. Según testigos, dispararon por lo menos siete veces, ya que se secuestraron siete vainas servidas en la escena. En el caso interviene el fiscal Ademar Bianchini de Homicidios Dolosos.
Según las imágenes de De 12 a 14, el único medio que estaba en vivo en el lugar, el cuerpo estaba tendido en la callle. Había llegado la madre y los hijos de la víctima, que estaban desconsolados.
Había también un gran operativo en el lugar y se producían enfrentamientos de vecinos con la Policía, que llegó para preservar la escena a la espera del gabinete criminalístico.
En ese mismo sitio, en mayo de este año emboscaron y atacaron a tiros a una familia. Un hombre murió, una mujer fue gravemente herida y un nene se salvó de milagro. Se señaló al hecho como derivado del negocio del narcotráfico.
El estudiante tenía un arma sin cartuchos que entregó a la policía voluntariamente con interveción de las autoridades del establecimiento ubicado en Álvarez Thomas al 1500, barrio Alberdi
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina