La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo. Había enfrentamientos entre vecinos y la policía. Se investigaba el móvil del crimen.
Un nuevo crimen sacude al barrio Casiano Casas este lunes al mediodía. Una mujer de 48 años fue asesinada a tiros en la vía pública, cerca de un búnker, y había gran conmoción en el lugar, con familiares que llegaban luego de enterarse de la noticia. Los atacantes eran dos, se desplazaban en una moto y dejaron una nota al lado del cuerpo. Según testigos, dispararon por lo menos siete veces, ya que se secuestraron siete vainas servidas en la escena. En el caso interviene el fiscal Ademar Bianchini de Homicidios Dolosos.
Según las imágenes de De 12 a 14, el único medio que estaba en vivo en el lugar, el cuerpo estaba tendido en la callle. Había llegado la madre y los hijos de la víctima, que estaban desconsolados.
Había también un gran operativo en el lugar y se producían enfrentamientos de vecinos con la Policía, que llegó para preservar la escena a la espera del gabinete criminalístico.
En ese mismo sitio, en mayo de este año emboscaron y atacaron a tiros a una familia. Un hombre murió, una mujer fue gravemente herida y un nene se salvó de milagro. Se señaló al hecho como derivado del negocio del narcotráfico.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio