El muchacho fue atacado en Cullen y Sorrento en circunstancias que investiga el fiscal Ademar Bianchini. Fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria
Un joven de 21 años fue atacado a balazos en la zona noroeste de la ciudad y permanecía internado en estado crítico en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Fuentes policiales indicaron que el muchacho tenía una herida de bala en el rostro luego de ser atacado en Cullen y Sorrento.
En el lugar del hecho hallaron una vaina servida y ropa con sangre. La víctima fue derivada de urgencia al efector en un auto particular.
Agentes de la comisaría 20° intervinieron por razones de jurisdicción y el caso quedó bajo investigación del fiscal Ademar Bianchini.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.