Las víctimas fueron la periodista Carolina Lo Celso, que está embarazada, y el camarógrafo Sergio Curto. Fue con armas, Iban a reflejar la muerte de un joven que se estrelló contra un poste cuando escapaba de dos personas que, una vez malherido, le robaron la moto
Una periodista embarazada y un camarógrafo de El Tres sufrieron este viernes un violento robo a mano armada cuando fueron a cubrir el hecho donde murió un joven de 28 años al estrellarse contra un poste mientras escapaba de dos personas que, una vez malherido, le terminaron robando la moto y lo dejaron desangrándose en Batlle y Ordoñez al 2500, unos 400 metros al oeste del casino City Center.
El episodio en el que falleció Elías Leonardo Vásquez, que trabajaba en la zona y estaba pagando en cuotas su Yamaha FZ, fue en los primeros minutos de este viernes. A media mañana, los trabajadores de prensa terminaron víctimas de otro ladrón que los abordó a mano armada y circulaba en moto.
La periodita Carolina Lo Celso y el camarógrafo Sergio Curto sufrieron el robo de la cámara de El Tres, sus teléfonos celulares, billeteras y todos sus elementos personales.
Lo Celso, que cursa un embarazo avanzado, fue atendida por los médicos de un móvil del Sies, quienes comprobaron que se encontraba en buen estado de salud pero, al igual que su compañero, conmocionada por el hecho, que calificaron como muy violento.
La persona que abordó a los dos cronistas se llevó hasta las llaves del vehículo de la empresa.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”