Las víctimas fueron la periodista Carolina Lo Celso, que está embarazada, y el camarógrafo Sergio Curto. Fue con armas, Iban a reflejar la muerte de un joven que se estrelló contra un poste cuando escapaba de dos personas que, una vez malherido, le robaron la moto
Una periodista embarazada y un camarógrafo de El Tres sufrieron este viernes un violento robo a mano armada cuando fueron a cubrir el hecho donde murió un joven de 28 años al estrellarse contra un poste mientras escapaba de dos personas que, una vez malherido, le terminaron robando la moto y lo dejaron desangrándose en Batlle y Ordoñez al 2500, unos 400 metros al oeste del casino City Center.
El episodio en el que falleció Elías Leonardo Vásquez, que trabajaba en la zona y estaba pagando en cuotas su Yamaha FZ, fue en los primeros minutos de este viernes. A media mañana, los trabajadores de prensa terminaron víctimas de otro ladrón que los abordó a mano armada y circulaba en moto.
La periodita Carolina Lo Celso y el camarógrafo Sergio Curto sufrieron el robo de la cámara de El Tres, sus teléfonos celulares, billeteras y todos sus elementos personales.
Lo Celso, que cursa un embarazo avanzado, fue atendida por los médicos de un móvil del Sies, quienes comprobaron que se encontraba en buen estado de salud pero, al igual que su compañero, conmocionada por el hecho, que calificaron como muy violento.
La persona que abordó a los dos cronistas se llevó hasta las llaves del vehículo de la empresa.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.