Las víctimas fueron la periodista Carolina Lo Celso, que está embarazada, y el camarógrafo Sergio Curto. Fue con armas, Iban a reflejar la muerte de un joven que se estrelló contra un poste cuando escapaba de dos personas que, una vez malherido, le robaron la moto
Una periodista embarazada y un camarógrafo de El Tres sufrieron este viernes un violento robo a mano armada cuando fueron a cubrir el hecho donde murió un joven de 28 años al estrellarse contra un poste mientras escapaba de dos personas que, una vez malherido, le terminaron robando la moto y lo dejaron desangrándose en Batlle y Ordoñez al 2500, unos 400 metros al oeste del casino City Center.
El episodio en el que falleció Elías Leonardo Vásquez, que trabajaba en la zona y estaba pagando en cuotas su Yamaha FZ, fue en los primeros minutos de este viernes. A media mañana, los trabajadores de prensa terminaron víctimas de otro ladrón que los abordó a mano armada y circulaba en moto.
La periodita Carolina Lo Celso y el camarógrafo Sergio Curto sufrieron el robo de la cámara de El Tres, sus teléfonos celulares, billeteras y todos sus elementos personales.
Lo Celso, que cursa un embarazo avanzado, fue atendida por los médicos de un móvil del Sies, quienes comprobaron que se encontraba en buen estado de salud pero, al igual que su compañero, conmocionada por el hecho, que calificaron como muy violento.
La persona que abordó a los dos cronistas se llevó hasta las llaves del vehículo de la empresa.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.