Las víctimas fueron la periodista Carolina Lo Celso, que está embarazada, y el camarógrafo Sergio Curto. Fue con armas, Iban a reflejar la muerte de un joven que se estrelló contra un poste cuando escapaba de dos personas que, una vez malherido, le robaron la moto
Una periodista embarazada y un camarógrafo de El Tres sufrieron este viernes un violento robo a mano armada cuando fueron a cubrir el hecho donde murió un joven de 28 años al estrellarse contra un poste mientras escapaba de dos personas que, una vez malherido, le terminaron robando la moto y lo dejaron desangrándose en Batlle y Ordoñez al 2500, unos 400 metros al oeste del casino City Center.
El episodio en el que falleció Elías Leonardo Vásquez, que trabajaba en la zona y estaba pagando en cuotas su Yamaha FZ, fue en los primeros minutos de este viernes. A media mañana, los trabajadores de prensa terminaron víctimas de otro ladrón que los abordó a mano armada y circulaba en moto.
La periodita Carolina Lo Celso y el camarógrafo Sergio Curto sufrieron el robo de la cámara de El Tres, sus teléfonos celulares, billeteras y todos sus elementos personales.
Lo Celso, que cursa un embarazo avanzado, fue atendida por los médicos de un móvil del Sies, quienes comprobaron que se encontraba en buen estado de salud pero, al igual que su compañero, conmocionada por el hecho, que calificaron como muy violento.
La persona que abordó a los dos cronistas se llevó hasta las llaves del vehículo de la empresa.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.