El caso tuvo lugar el viernes por la noche en Mosconi e Iriondo, donde la víctima, un hombre de 52 años apodado Ponino, mantuvo una discusión con el homicida, que se trasladaba en bicicleta.
Ponino fue ejecutado por un hombre que lo conocía, al menos según los primeros datos del caso. (Desarrollo Zonal)
Un hombre de 52 años fue ejecutado a tiros el viernes por la noche en Villa Gobernador Gálvez. El homicida, según testimonios, se manejaba en bicicleta y disparó con una pistola en el cruce de las calles Iriondo y Mosconi tras mantener una breve discusión con la víctima.
El hombre asesinado fue identificado como Gustavo Ramón Romero, alias Ponino, quien según comentarios en redes sociales se dedicaba a la venta de papel y era una persona querida por quienes lo conocían. Vivía a poco menos de cuatro cuadras de donde lo mataron.
De acuerdo con lo que constató la policía, Romero recibió 5 disparos de una pistola calibre .22 que portaba un hombre que lo cruzó alrededor de las 21.30. Uno de los proyectiles atravesó la ventana de una casa cercana. En total, recolectaron siete vainas.
Poco después del suceso, llegó una sobrina de Romero que lo identificó ante los uniformados. Los investigadores obtuvieron testimonios que señalan que la víctima habría mantenido un fuerte intercambio de palabras con el homicida como antesala de los disparos.
El caso está a cargo del fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada (Acodeco) José Luis Caterina, que se presentó en el lugar donde trabajó personal de la AIC y de la comisaría 29ª.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio