El caso tuvo lugar el viernes por la noche en Mosconi e Iriondo, donde la víctima, un hombre de 52 años apodado Ponino, mantuvo una discusión con el homicida, que se trasladaba en bicicleta.
Ponino fue ejecutado por un hombre que lo conocía, al menos según los primeros datos del caso. (Desarrollo Zonal)
Un hombre de 52 años fue ejecutado a tiros el viernes por la noche en Villa Gobernador Gálvez. El homicida, según testimonios, se manejaba en bicicleta y disparó con una pistola en el cruce de las calles Iriondo y Mosconi tras mantener una breve discusión con la víctima.
El hombre asesinado fue identificado como Gustavo Ramón Romero, alias Ponino, quien según comentarios en redes sociales se dedicaba a la venta de papel y era una persona querida por quienes lo conocían. Vivía a poco menos de cuatro cuadras de donde lo mataron.
De acuerdo con lo que constató la policía, Romero recibió 5 disparos de una pistola calibre .22 que portaba un hombre que lo cruzó alrededor de las 21.30. Uno de los proyectiles atravesó la ventana de una casa cercana. En total, recolectaron siete vainas.
Poco después del suceso, llegó una sobrina de Romero que lo identificó ante los uniformados. Los investigadores obtuvieron testimonios que señalan que la víctima habría mantenido un fuerte intercambio de palabras con el homicida como antesala de los disparos.
El caso está a cargo del fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada (Acodeco) José Luis Caterina, que se presentó en el lugar donde trabajó personal de la AIC y de la comisaría 29ª.
El estudiante tenía un arma sin cartuchos que entregó a la policía voluntariamente con interveción de las autoridades del establecimiento ubicado en Álvarez Thomas al 1500, barrio Alberdi
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina