El caso tuvo lugar el viernes por la noche en Mosconi e Iriondo, donde la víctima, un hombre de 52 años apodado Ponino, mantuvo una discusión con el homicida, que se trasladaba en bicicleta.

Ponino fue ejecutado por un hombre que lo conocía, al menos según los primeros datos del caso. (Desarrollo Zonal)
Un hombre de 52 años fue ejecutado a tiros el viernes por la noche en Villa Gobernador Gálvez. El homicida, según testimonios, se manejaba en bicicleta y disparó con una pistola en el cruce de las calles Iriondo y Mosconi tras mantener una breve discusión con la víctima.
El hombre asesinado fue identificado como Gustavo Ramón Romero, alias Ponino, quien según comentarios en redes sociales se dedicaba a la venta de papel y era una persona querida por quienes lo conocían. Vivía a poco menos de cuatro cuadras de donde lo mataron.
De acuerdo con lo que constató la policía, Romero recibió 5 disparos de una pistola calibre .22 que portaba un hombre que lo cruzó alrededor de las 21.30. Uno de los proyectiles atravesó la ventana de una casa cercana. En total, recolectaron siete vainas.
Poco después del suceso, llegó una sobrina de Romero que lo identificó ante los uniformados. Los investigadores obtuvieron testimonios que señalan que la víctima habría mantenido un fuerte intercambio de palabras con el homicida como antesala de los disparos.
El caso está a cargo del fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada (Acodeco) José Luis Caterina, que se presentó en el lugar donde trabajó personal de la AIC y de la comisaría 29ª.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia