Las primeras estimaciones expresan que el ataque estaría relacionado con el movimiento de reclusos que llevó adelante el ministerio de Seguridad del nuevo gobierno provincial en las últimas horas. En la puerta del lugar podían verse las huellas de al menos cuatro disparos
En plena tarde del martes, un par de personas a bordo de una motocicleta realizaron una balacera sobre el frente de un banco ubicado en Avenida Ovidio Lagos y Saavedra, en la zona sur de la ciudad. Según testigos, había tres personas dentro del cajero y cuatro más fuera del recinto. De milagro, nadie resultó herido.
En la puerta de la entidad bancaria se observaban al menos cuatro disparos, en la que hay un espacio destinado a la extracción de dinero. Allí se habría refugiado la gente que esperaba.
Además, los delincuentes dejaron una nota en el lugar. Se presume que el ataque estaría relacionado con el movimiento de reclusos que llevó adelante el ministerio de Seguridad del nuevo gobierno provincial en las últimas horas.
Los delincuentes habrían llegado al lugar transitando Saavedra en contramano y, luego de disparar, siguieron su marcha en ese sentido.
Al parecer, frente al banco hay cámaras de seguridad. Resta confirmar si lograron grabar el ataque a balazos.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.