El procedimiento se realizó en Cerrito al 5000 donde los agentes buscaban a un hombre denunciado por robo. En una precaria vivienda hallaron la droga y las actuaciones se derivaron a la justicia federal.
Un operativo policial desarrollado este domingo a la madrugada en una zona de viviendas precarias de zona oeste culminó con el secuestro de cientos de “ladrillos” de marihuana, algunos envoltorios de cocaína, balanzas de precisión y un rifle de aire comprimido.
El procedimiento comenzó cuando un hombre alertó al móvil de la Brigada Motorizada que un sujeto estaba intentando robar en 27 de Febrero al 5000.
Con apoyo de otros móviles, los agentes fueron hasta el lugar a ver qué pasaba y un grupo de hombres que vio llegar a la policía empezó a correr en distintas direcciones e incluso por los techos de las viviendas.
En esa persecución, los uniformados encontraron un rifle sobre un techo de Cerrito al 5000 (pegado a las vías del ferrocarril) y en el interior de esa vivienda precaria una gran cantidad de envoltorios que fueron secuestrados.
De acuerdo a fuentes policiales, en el lugar se hallaron cerca de 230 ladrillos de marihuana, 15 envoltorios de cocaína, balanzas y otros elementos de interés para la causa que fue trasladada a la justicia federal.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.