El procedimiento se realizó en Cerrito al 5000 donde los agentes buscaban a un hombre denunciado por robo. En una precaria vivienda hallaron la droga y las actuaciones se derivaron a la justicia federal.
Un operativo policial desarrollado este domingo a la madrugada en una zona de viviendas precarias de zona oeste culminó con el secuestro de cientos de “ladrillos” de marihuana, algunos envoltorios de cocaína, balanzas de precisión y un rifle de aire comprimido.
El procedimiento comenzó cuando un hombre alertó al móvil de la Brigada Motorizada que un sujeto estaba intentando robar en 27 de Febrero al 5000.
Con apoyo de otros móviles, los agentes fueron hasta el lugar a ver qué pasaba y un grupo de hombres que vio llegar a la policía empezó a correr en distintas direcciones e incluso por los techos de las viviendas.
En esa persecución, los uniformados encontraron un rifle sobre un techo de Cerrito al 5000 (pegado a las vías del ferrocarril) y en el interior de esa vivienda precaria una gran cantidad de envoltorios que fueron secuestrados.
De acuerdo a fuentes policiales, en el lugar se hallaron cerca de 230 ladrillos de marihuana, 15 envoltorios de cocaína, balanzas y otros elementos de interés para la causa que fue trasladada a la justicia federal.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.