El hombre tenía manchas de sangre entre sus prenda. Dentro de la vivienda su madre presentaba múltiples heridas de arma blanca.
Una mujer de 60 fue asesinada en su cada de Villa Constitución y por el crimen la policía detuvo al hijo de la víctima.
Según primeros datos recabados, el hecho se produjo pasada la medianoche cuando llamados al 911 solicitaron auxilio, ya que habría una persona herida en un domicilio de Florencia y Málaga, en la localidad de Villa Constitución.
Al llegar, la policía divisó a un hombre de 35 años que salía de la casa del hecho, con manchas de sangre entre sus prendas, por lo que fue aprehendido en el lugar sin oponer resistencia.
En el interior del domicilio estaba la víctima, madre del detenido, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca y sin signos vitales. La víctima fue identificada como Vilma Susana Del Médico, de 60 años.
Investiga el caso la fiscal Eugenia Lascialandare, de la sede de Villa Constitución de la Fiscalia Regional Segunda Circunscripción. Se dispuso la comisión de gabinete criminalístico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos de interés. En el lugar se secuestraron armas blancas enviadas a peritar.
Medidas investigativas sindican como autor al hombre detenido, sobre quien se dispuso evaluación médica para determinar su estado de salud mental y si es apto para audiencia imputativa.
Fuente: La Capital
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”