El joven recibió al menos tres impactos de bala en el pecho. Fue trasladado para su atención al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez
Un adolescente de 14 años resultó gravemente al recibir al menos tres impactos de bala. El hecho sucedió poco antes de las 8, en Sotomayor al 600, barrio Empalme Graneros. A una cuadra de lugar, hace poco más de dos meses se realizó un allanamiento judicial.
Según los datos preliminares, la víctima fue traslada como primera medida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), con heridas en tórax, abdomen y piernas. Todavía no estaba del todo clara la secuencia de cómo ocurrió el ataque.
Una versión extraoficial indicaba que el chico estaba en la vereda esperando a que su padre sacara el auto de la cochera cuando recibió los impactos de bala. En el lugar trabaja personal de Gendarmería Nacional y de la policía provincial.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy