El incremento corresponde a la segunda etapa de incremento salarial previsto para 2013, que se liquidará con el mes de mayo. La jubilación y la pensión mínima se elevan a 3.150 y 2.362 pesos respectivamente.
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informó que con los haberes de mayo se liquidarán los incrementos correspondientes a la segunda etapa de incrementos salariales previstos para el corriente año.
Desde el organismo informaron los sectores a los que se aplicarán los nuevos incrementos: docentes, administración central, API y Catastro, imprenta oficial, Ex-Dipos, Vialidad Provincial, Caja de Previsión Social, Poder Legislativo (autoridades superiores); Poder Ejecutivo (autoridades superiores), Tribunal de Cuentas de la Provincia y EPE.
Bancarios
Respecto al sector bancario, se informa que se liquidará el incremento del mes de mayo de un 24 %, quedando pendiente de cancelación los retroactivos de enero a abril de 2013.
Aumento de las mínimas
Por último, la Caja precisó que los valores de la jubilación y pensión mínima alcanzarán la suma de $ 3.150 y $ 2.362 respectivamente.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.