Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Reconocimiento oficial a los bomberos

Será este martes, con un acto donde el gobernador Bonfatti distinguirá a todas las agrupaciones de zapadores que intervinieron en la tragedia. Además, se incorporarán formalmente a 62 nuevos oficiales

Foto: Rubén Lescano

Foto: Rubén Lescano

El gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti participará este martes del acto en reconocimiento al trabajo realizado por todas las agrupaciones de bomberos zapadores que actuaron en el rescate en la zona del siniestro en calle Salta al 2100.

El acto se llevará a cabo a las 11.30 en la sede del cuartel de Zapadores en calle Córdoba 2833. Además se realizará la incorporación formal de 62 nuevos bomberos zapadores que finalizaron el curso en el Instituto de Seguridad Pública Provincial.

En reconocimiento por la labor realizada el gobernador hará entrega de una placa conmemorativa a cada uno de los cinco cuerpos de bomberos zapadores que tuvieron participación en las tareas.

Recibirán la misma el jefe de Cuerpo de Bomberos Zapadores de Vera, Comisario Principal Daniel Ramón Zárate; el jefe del Cuerpo de Bomberos Zapadores de Rafaela, comisario principal Néstor Mesa; al jefe de Cuerpo de la ciudad de San Lorenzo, comisario principal Daniel Maldonado; por la ciudad de Santa Fe, al comisario inspector Juan Aguirre Quintana; y por último, al jefe de Cuerpo de los Bomberos Zapadores de la ciudad de Rosario, comisario inspector Raúl Mansilla.

Además se entregarán 53 diplomas a cada uno de los rescatistas que también participaron de las actividades de rescate en el siniestro de calle Salta 2141.

Participarán del acto el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi y el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, entre otras autoridades locales y provinciales.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias