Demandaron una inversión de 1.381.000 pesos y serán destinados a las jefaturas zonales del interior del territorio santafesino.
El Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, presidió en Santa Fe el acto de entrega de 10 nuevos automóviles utilitarios que demandaron una inversión de 1.381.000 pesos.
Del acto, llevado a cabo en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, participaron también el administrador general de ese organismo, Juan José Bertero; y la sub administradora, Mariana Albornoz.
Las unidades fueron asignadas a las jefaturas zonales del interior del territorio santafesino, con sedes en Reconquista, San Cristóbal, Rafaela, San Javier, El Trébol, Rosario, Venado Tuerto, Vera, Tostado y La Capital.
En la oportunidad, Bertero indicó que los vehículos fueron incorporados en el marco del plan de inversiones de 2013 -que representan 12 millones de pesos- que se suman a dos mini cargadores de gran potencia adquiridos en 2012.
Los vehículos, destinados fundamentalmente al traslado de personal de la repartición a diferentes lugares de trabajo, cuentan con un nuevo diseño de ploteo para una mejor visualización e identificación; una caja para el transporte de herramientas; y una baliza lumínica retraíble para ser utilizada cuando se necesite mayor visibilidad.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.