La Empresa Provincial de la Energía renovó su página de internet. Los clientes podrán registrarse, consultar e ingresar quejas por fallas técnicas con el número de cliente.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) renovó su página web y desde ahora permite a los usuarios consultar e ingresar reclamos técnicos.
Según indicó la firma a través de un comunicado, este nuevo medio permitirá a los interesados informarse sobre la situación de la red en general e ingresar un reclamo sobre sus suministros y confirmar la gestión en el acto, con la recepción de un mail.
En este correo electrónico se detallará el código asignado al reclamo y la información sobre la interrupción del suministro (motivo, tiempo estimado de reposición del servicio, etc.).
Para hacer la gestión es necesario contar con el número de cliente que se encuentra en la parte superior derecha de la factura.
El sistema permite a usuarios registrados, efectuar reclamos técnicos a través de cualquier dispositivo conectado a Internet (PC, notebook, tablet, teléfono móvil), sin la necesidad de ninguna aplicación adicional en los dispositivos desde los que se accede.
Además, permite efectuar un reclamo recibiendo la correspondiente respuesta en forma automática vía mail. La EPE aseguró que prioridad asignada es la misma que la gestión a través de las líneas telefónicas.
La empresa aseguró que el 75% de los clientes de Santa Fe registrará un incremento cercano a los 3.100 pesos.
La otra boleta ganadora con cinco aciertos en la misma modalidad se registró en Buenos Aires. Los sorteos Tradicional, La Segunda y Revancha quedaron vacantes
El frente de sindicatos liderado por ATE definió la medida de fuerza para presionar al Senado antes del inicio del debate. Apuntan contra los gobernadores y exigen un plan de lucha integral.
El programa provincial garantiza transporte gratuito para estudiantes, docentes y asistentes escolares y alcanzó 88.024 inscripciones a 24 horas de su lanzamiento. De ese total, 70.891 son estudiantes, 13-449 docentes y 3.684 asistentes escolares.