Desde la obra social solicitaron a los afiliados que ante cualquier duda se consulte llamando al 0800 444 4276 o en el trámite “consulta de prestadores” del sitio web.
El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) ha realizado modificaciones en el padrón de prestadores de la obra social, por tal razón se solicita que ante cualquier duda se consulte llamando al Centro de Atención Telefónico del Instituto, 0800 444 4276, o en el trámite consulta de prestadores del sitio web www.santafe.gov.ar/iapos.
Al respecto, se recordó que en 2014 la obra social puso a disposición de sus beneficiarios el centro de denuncias por prácticas abusivas, mediante el cual los afiliados pueden reclamar, en forma nominada o con reserva de identidad, cuando se vean involucrados en situaciones donde los prestadores no respeten los compromisos asumidos para la atención de los afiliados del Iapos.
Estas denuncias pueden ser realizadas de manera presencial, en cualquier centro de atención del Instituto, en forma online en www.santafe.gov.ar/iapos o bien comunicándose al centro telefónico informado anteriormente.
Conjuntamente con este nuevo servicio, se realizaron adecuaciones en los contratos con las entidades prestadoras, estableciendo un período de vigencia de 6 meses de la autorización brindada por Iapos a los profesionales y efectores que adhieran a brindar servicios a los afiliados de la obra social, reservándose asimismo la facultad exclusiva de renovar o no dicha autorización, sin expresión de causa, vencido ese período de validez. Finalmente, las autoridades del Iapos, destacaron que también quedó acordado que tales renovaciones se realizarían los meses de junio y diciembre de cada año.
Pullaro reivindicó la lucha y la soberanía sobre Malvinas: “En la reforma de la Constitución tiene que quedar plasmada"
Esta semana se realizó el simulacro de carga de telegramas en los Centros de Ingresos de Santa Fe y Rosario. Cuándo y qué se elige en estas elecciones
El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro
Así lo sostuvo el gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario, en el inicio de la primera subasta del año de los bienes decomisados al delito.
Se trata de una etapa clave en el cronograma electoral, que culminará con las elecciones generales el 29 de junio.