El gobernador y precandidato a diputado provincial, Antonio Bonfatti, emitió su voto temprano esta mañana en la escuela San Francisco de Asís, de zona norte y celebró la renovación que supone la democracia. Por la tarde viajará a la capital santafesina
El gobernador y precandidato a diputado provincial, Antonio Bonfatti emitió su voto temprano esta mañana en la escuela San Francisco de Asís, de zona norte y celebró la renovación que supone la democracia. Después del típico almuerzo familiar, con hijos y nietos viajará por la tarde a la capital santafesina.
“Dejo una provincia ordenada, con muchos proyectos”, aseguró a poco de salir del cuarto oscuro, en contacto con la periodista Evelin Machain de Radio 2.
Así, a sólo meses de concluir su mandato al frente de la Casa Gris, hizo un balance positivo de su gestión, pese a los grandes problemas que ha tenido que enfrentar; entre ellos tal vez el más difícil y pendiente, la inseguridad.
“Este es mi último voto como gobernador”, reflexionó, pero lejos de la nostalgia aseguró que sufragó “contento” y destacó que las urnas son “la alegría de la democrcia”. Además, el mandatario compite por una banca en la Legislatura santafesina con altas chances de conseguirlo.
“Votar renueva la esperanza”, opinó y destacó el sistema de boleta única que, a su entender, permite a los ciudadanos elegir “en base a su conciencia a diferencia de la lista sábana”.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.