Según explicó la Secretaria Electoral de la provincia, Claudia Catalín, se intentará finalizar con el recuento de sufragios antes que Bonfatti abra la sesiones ordinarias este viernes.
El escrutinio definitivo de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias está muy cerca de terminarse. Finalizado el recuento de los departamentos con mayor caudal de votos (Rosario y Santa Fe), desde la Secretaría Electoral provincial informaron que restan contabilizar los sufragios de 126 mesas.
Así lo confirmó la responsable del área, Claudia Catalín, en declaraciones a la prensa rosarina. En este sentido, la funcionaria también aclaró que podrían llevar unas horas más culminar con el escrutinio.
Según se supo, la idea es finalizar con el recuento de votos antes de que Antonio Bonfatti empiece su discurso en la Legislatura santafesina en la apertura de las sesiones ordinarias.
El gobernador de Santa Fe abrirá mañana el 133º período ordinario de sesiones de la Legislatura provincial mientras continúa el escrutinio definitivo de las elecciones primarias.