Pasará de 54 a 64,8 pesos en una primera instancia, y, a partir de julio, subirá a 70,20 pesos. El aumento representa un incemento del 30 por ciento. Rige desde el1ª de abril.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, firmó el Decreto Nº 1.103/2015 mediante el cual se incrementa el valor de la hora de Servicio de Policía Adicional (SPA) para los efectivos que integran la fuerza policial.
El monto a abonar -que antes era de 54 pesos-, será a partir de 1º de abril de 64,8 pesos por hora, en tanto que a partir del 1º de julio del corriente año ese monto ascenderá a 70,20 pesos; lo que representa un aumento del 30 por ciento.
Para el caso de seguridad de eventos protagonizados por deportistas amateurs, el monto será de 51,84 pesos, y a partir del primer día del mes de julio el mismo subirá a 56,16 pesos por hora.
Este incremento en la hora de Servicio de Policía Adicional es una medida más que se suma al conjunto de decisiones adoptadas por el gobierno provincial en estos tres años y medio para jerarquizar el trabajo policial.
La empresa aseguró que el 75% de los clientes de Santa Fe registrará un incremento cercano a los 3.100 pesos.
La otra boleta ganadora con cinco aciertos en la misma modalidad se registró en Buenos Aires. Los sorteos Tradicional, La Segunda y Revancha quedaron vacantes
El frente de sindicatos liderado por ATE definió la medida de fuerza para presionar al Senado antes del inicio del debate. Apuntan contra los gobernadores y exigen un plan de lucha integral.
El programa provincial garantiza transporte gratuito para estudiantes, docentes y asistentes escolares y alcanzó 88.024 inscripciones a 24 horas de su lanzamiento. De ese total, 70.891 son estudiantes, 13-449 docentes y 3.684 asistentes escolares.