Pasará de 54 a 64,8 pesos en una primera instancia, y, a partir de julio, subirá a 70,20 pesos. El aumento representa un incemento del 30 por ciento. Rige desde el1ª de abril.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, firmó el Decreto Nº 1.103/2015 mediante el cual se incrementa el valor de la hora de Servicio de Policía Adicional (SPA) para los efectivos que integran la fuerza policial.
El monto a abonar -que antes era de 54 pesos-, será a partir de 1º de abril de 64,8 pesos por hora, en tanto que a partir del 1º de julio del corriente año ese monto ascenderá a 70,20 pesos; lo que representa un aumento del 30 por ciento.
Para el caso de seguridad de eventos protagonizados por deportistas amateurs, el monto será de 51,84 pesos, y a partir del primer día del mes de julio el mismo subirá a 56,16 pesos por hora.
Este incremento en la hora de Servicio de Policía Adicional es una medida más que se suma al conjunto de decisiones adoptadas por el gobierno provincial en estos tres años y medio para jerarquizar el trabajo policial.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.
La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.