Pasará de 54 a 64,8 pesos en una primera instancia, y, a partir de julio, subirá a 70,20 pesos. El aumento representa un incemento del 30 por ciento. Rige desde el1ª de abril.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, firmó el Decreto Nº 1.103/2015 mediante el cual se incrementa el valor de la hora de Servicio de Policía Adicional (SPA) para los efectivos que integran la fuerza policial.
El monto a abonar -que antes era de 54 pesos-, será a partir de 1º de abril de 64,8 pesos por hora, en tanto que a partir del 1º de julio del corriente año ese monto ascenderá a 70,20 pesos; lo que representa un aumento del 30 por ciento.
Para el caso de seguridad de eventos protagonizados por deportistas amateurs, el monto será de 51,84 pesos, y a partir del primer día del mes de julio el mismo subirá a 56,16 pesos por hora.
Este incremento en la hora de Servicio de Policía Adicional es una medida más que se suma al conjunto de decisiones adoptadas por el gobierno provincial en estos tres años y medio para jerarquizar el trabajo policial.
Este viernes se activa oficialmente el período proselitista para renovar cargos municipales y comunales en 300 localidades de la provincia
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó el informe de gestión presentado por la responsable del Ministerio Público de la Acusación, María Cecilia Vranicich, así como la aprobación de 39 pliegos de fiscales adjuntos en el marco de la Asamblea Legislativa. “Santa Fe muestra una institucionalidad que a nivel nacional está lejos de verse”, aseveró.
La Comisión de Asuntos Laborales mantuvo una reunión con Roald Báscolo con el objetivo de analizar la situación integral del empleo y de las condiciones laborales en el territorio provincial.
Lo ratificaron desde el Ministerio de Educación a La Capital. Amsafé rechazó la oferta salarial del gobierno y anunció una huelga de 24 horas
Los ministerios de Justicia y Salud aprobaron el programa “Tribunal de Tratamiento de Drogas” destinado a personas con problemas de consumo que realizan delitos menores. Desde Aprecod, adelantaron que se implementará en la provincia. Hubo una prueba piloto en Buenos Aires