Pasará de 54 a 64,8 pesos en una primera instancia, y, a partir de julio, subirá a 70,20 pesos. El aumento representa un incemento del 30 por ciento. Rige desde el1ª de abril.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, firmó el Decreto Nº 1.103/2015 mediante el cual se incrementa el valor de la hora de Servicio de Policía Adicional (SPA) para los efectivos que integran la fuerza policial.
El monto a abonar -que antes era de 54 pesos-, será a partir de 1º de abril de 64,8 pesos por hora, en tanto que a partir del 1º de julio del corriente año ese monto ascenderá a 70,20 pesos; lo que representa un aumento del 30 por ciento.
Para el caso de seguridad de eventos protagonizados por deportistas amateurs, el monto será de 51,84 pesos, y a partir del primer día del mes de julio el mismo subirá a 56,16 pesos por hora.
Este incremento en la hora de Servicio de Policía Adicional es una medida más que se suma al conjunto de decisiones adoptadas por el gobierno provincial en estos tres años y medio para jerarquizar el trabajo policial.
La candidata a convencional constituyente por Unidos celebró la decisión del Senado y fue contundente: "El próximo paso es avanzar en la destitución de Bailaque".
Pullaro reivindicó la lucha y la soberanía sobre Malvinas: “En la reforma de la Constitución tiene que quedar plasmada"
Esta semana se realizó el simulacro de carga de telegramas en los Centros de Ingresos de Santa Fe y Rosario. Cuándo y qué se elige en estas elecciones
El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro
Así lo sostuvo el gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario, en el inicio de la primera subasta del año de los bienes decomisados al delito.