Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Durante el acto por el "Día de la Bandera: Bonfatti instó a “aceptar los resultados de la decisión popular”

El gobernador de la provincia llamó a “honrar la política y no denostarla” a la vez que aludió a las quejas del PRO y el PJ por los resultados de los comicios en Santa Fe.

En el acto. Antonio Bonfatti durante su discurso en Rosario

En el acto. Antonio Bonfatti durante su discurso en Rosario

En el acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario, el gobernador Antonio Bonfatti, llamó a “honrar la política y no denostarla” a la vez que aludió a las quejas del PRO y el PJ por los resultados de los comicios del domingo 14 al señalar que la “obligación es aceptar la decisión popular”.

Bonfatti, quien inauguró el acto por el Día de la Bandera que encabezó luego la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Monumento a la Bandera, pidió a los dirigentes “honrar la política y no denostarla como pretenden muchos”.

“En un año electoral como estamos transitando debemos evitar que las elecciones se transformen en espacios para el enfrentamiento político sin retorno”, añadió. En ese marco, dijo que “las elecciones no son una guerra”. Y abogó por recuperar “el diálogo, la confrontación de ideas y el debate” como “ejercicios que debemos retomar”.

Asimismo, apuntó que los resultados de las elecciones “arrojan legítimos ganadores y perdedores cuya obligación es aceptar la decisión popular” ya sea, dijo, “por amplio o ínfimo margen”.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias