El gobernador y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, impartieron directivas de trabajo y consultaron las “necesidades y demandas” de los uniformados.
El gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, se reunieron este viernes en Rosario, con la plana mayor de la policía de la provincia de Santa Fe, con el objetivo de “impartir directivas” de trabajo, y conocer las “necesidades y demandas” de los uniformados.
“Fue un encuentro muy productivo que me permitió tomar un contacto directo, e impartir directivas claras desde mi visión política de lo que hay que hacer en materia de seguridad, y cómo tiene que trabajar la policía en toda la provincia”, señaló el gobernador.
El mandatario provincia indicó además, que la reunión sirvió también para “escuchar las opiniones de los responsables de la fuerza, y avanzar en la solución de las necesidades y demandas de la policía”.
“Fue una buena reunión de trabajo, donde pudimos dejar claro cuál es nuestro objetivo, y cuáles son las directivas que queremos que cumpla la policía de Santa Fe en todo el territorio de la provincia”, subrayó el titular de la Casa Gris.
Del encuentro, participaron entre otros, los jefe y subjefe de la Policía, José Luis Amaya y José Pérez, los responsables de la Policía Comunitaria, de Investigaciones, de Acción Táctica, y los jefes de las 19 Unidades Regionales.
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
El Ministerio de Economía confirmó que ese martes se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a activos y pasivos de Santa Fe.
La segunda audiencia pública se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad. “Las actividades que desarrollamos en Santa Fe y Rosario conllevan un profundo valor democrático”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa. Hubo más de 60 oradores y 150 oyentes.
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje.
Fue votada por legisladores de distintos bloques que también se comprometieron a sancionar una ley de salud que tenga en cuenta el caso para mejorar procesos de control y trazabilidad de medicamentos, así como también el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes.