Ante el reciente hecho sucedido en la localidad de Arroyo Seco, donde una joven perdió la vida y otros jóvenes sufrieron alteraciones tras consumir drogas de diseño en el boliche "Punta Stage", el diputado provincial y presidente del partido Coalición Cívica ARI, Ariel Bermúdez, insistió en que hay tomar la problemática de las adicciones como un tema de Estado.
"Lo que sucedió en Arroyo Seco, deja en evidencia que la problemática del consumo de drogas debe tomarse como una cuestión impostergable, aportando los recursos humanos y económicos que la magnitud del tema necesita"- expresó el legislador-.
Bermúdez recordó que presentó en la Cámara de Diputados, un proyecto para la creación de un "Programa de Emergencia Provincial para la Prevención y el Tratamiento de adicciones", siendo necesario que el debate y la búsqueda de propuestas superadoras en cuestiones de drogadepencia, sea una cuestión de Estado.
Señaló además que: "Se debe buscar a los responsables de esta tragedia, donde hoy lamentamos la perdida de una joven y este caso no tiene que quedar impune. Además tiene que ser una oportunidad para que los jóvenes tomen conciencia del daño que causan las drogas de diseño".
Pullaro reivindicó la lucha y la soberanía sobre Malvinas: “En la reforma de la Constitución tiene que quedar plasmada"
Esta semana se realizó el simulacro de carga de telegramas en los Centros de Ingresos de Santa Fe y Rosario. Cuándo y qué se elige en estas elecciones
El gobernador encabezó este lunes la presentación de los vehículos equipados para la atención con distintos niveles de complejidad, que se distribuirán en toda la provincia. Se compraron con una inversión de $ 14.540.000.000 para reforzar el sistema de salud pública santafesina. La adjudicación generó un ahorro para la Provincia de casi $1.640.000.000. “Aquí veo planificación, un Gobierno y un Ministerio honestos y eficientes en el manejo de los recursos públicos de la Provincia”, aseguró Maximiliano Pullaro
Así lo sostuvo el gobernador Maximiliano Pullaro en Rosario, en el inicio de la primera subasta del año de los bienes decomisados al delito.
Se trata de una etapa clave en el cronograma electoral, que culminará con las elecciones generales el 29 de junio.